3ª División

Victoria 4-0 del Villarrobledo frente al Atletico Tomelloso

Victoria local del Villarrobledo: se escapan los tres puntos para el Atletico Tomelloso en el Nuestra Señora de la Caridad.

4 octubre, 2018 08:25

Noticias relacionadas

Triunfo del Villarrobledo 4-0 sobre el Atletico Tomelloso. El Villarrobledo venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Atletico Tomelloso se sitúa último a la finalización del partido, mientras que el Villarrobledo es segundo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Villarrobledo se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Fran Cortés en el minuto 13. Antes de llegar a la mitad, el Atletico Tomelloso encajaría un tanto más en el 30 por mediación de Nacho Huertas para llegar al tiempo de descanso con un 2-0.

En la segunda mitad, el Villarrobledo amplió su ventaja con otro gol de Nacho Huertas en el minuto 49. Los locales volvieron a aumentar su ventaja por medio de un gol de Muñoz en el minuto 86, estableciendo el 4-0 acabando con este marcador el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo José Carlos, Ortiz y Calero en sustitución de Rubén, Lozano y Fran Cortés, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Vampi, Lopez y Javi Fernández que saltaron al campo por Iván Zaragoza, Gascón y Lander.

El árbitro amonestó a Rubén y Fran Cortés por parte del Villarrobledo y a Lander, Juanfri, Antelo, Javi Fernández y Vampi por parte del equipo tomellosero.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Atletico Tomelloso se ubica en el último puesto de la tabla con 4 puntos. El Villarrobledo, llega al segundo con 10 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Atletico Tomelloso como el Villarrobledo jugarán fuera de casa contra el Quintanar del Rey y el Marchamalo respectivamente.

Ficha técnica
Villarrobledo:Fran Mateo, Dani, Rubén (José Carlos, min.68), Perona, Pablo, Chato, Nacho Huertas, Fran Cortés (Calero, min.79), Juanma Montero, Lozano (Ortiz, min.74), Muñoz
Atletico Tomelloso:Sergio Arenas, Ureña, Gascón (Lopez, min.60), Alexandre, De la Hoz, Juanfri, Jose Ramon, Iván Zaragoza (Vampi, min.46), Antelo, Lander (Javi Fernández, min.60), Amorín
Estadio:Nuestra Señora de la Caridad
Goles:Fran Cortés (1-0, min. 13). Nacho Huertas (2-0, min. 30). Nacho Huertas (3-0, min. 49). Muñoz (4-0, min. 86).