3ª División

Reparto de puntos entre La Nucía y el Torre Levante, el marcador final fue 1-1

La Nucía se dejó dos puntos en casa ante el Torre Levante.

4 octubre, 2018 08:25

Noticias relacionadas

La Nucía y el Torre Levante acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este domingo en el Camilo Cano. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el equipo nuciero se sitúa primero, mientras que por su parte el Torre Levante es decimoquinto a la conclusión del partido.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Pereira en el minuto 24 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda mitad, La Nucía empató el partido en el minuto 60 con un tanto de penalti de Fofo y el marcador finalizó con este resultado al final del tiempo establecido, 1-1 terminando de este modo el partido.

El entrenador de La Nucía dio entrada a Fran Moreno y Salva Martí por Ito y Jandro, mientras que el Torre Levante dio entrada a Álvaro Gómez, Reyes y Adrián Vallés que entraron en sustitución de Beni, Margine y Olcina.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, todas ellas al Torre Levante (Carles, Yalike (doble amarilla) y Víctor Marco). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Yalike. El equipo local se fue del encuentro limpio de tarjetas.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Torre Levante se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 5 puntos. La Nucía, llega al primero con 11 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Torre Levante como La Nucía jugarán fuera de casa contra el Novelda y el Villarreal C respectivamente.

Ficha técnica
La Nucía:Fornés, Neftali, Axo, Goku, Juanma Ortiz, Gabri, Fofo, Ito (Fran Moreno, min.67), Iván Forte, Javi Salero, Jandro (Salva Martí, min.89)
Torre Levante:Paredes, Cuxart, Álex Heredia, Víctor Marco, Ximo Navarro, Beni (Álvaro Gómez, min.40), Carles, Margine (Reyes, min.65), Yalike, Olcina (Adrián Vallés, min.87), Pereira
Estadio:Camilo Cano
Goles:Pereira (0-1, min. 24). Fofo (1-1, min. 60).