3ª División

El Textil Escudo venció como local al Laredo

El Textil Escudo ha sumado este domingo tres puntos con una victoria frente al Laredo.

4 octubre, 2018 08:25

Noticias relacionadas

El Textil Escudo ganó en casa 1-0 el duelo liguero celebrado este domingo en el Cabezón de la Sal. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 8 puntos de los últimos 12 posibles. Con este resultado, el conjunto cabezonense es décimo, mientras que el Laredo es noveno tras la finalización del encuentro.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Héctor en el minuto 13 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 0.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Gómez, Raul y Rivero y fueron sustituidos David, Iglesias y Cano. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Manu, Perry y Arisqueta que sustituyeron a Terrón, Cobo y Rasines.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas, dos tarjetas amarillas al Textil Escudo (Alex Guijarro (doble amarilla)) y tres al Laredo (Terrón, Jony y Iván Argos). Además hubo un expulsado Alex Guijarro por parte del equipo local.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 5, el Textil Escudo se posiciona como décimo clasificado, mientras que el Laredo es noveno.

La próxima jornada de liga enfrentará al Textil Escudo contra el Bezana fuera de casa y al Laredo contra el Cayón en su estadio.

Ficha técnica
Textil Escudo:Alberto Rivero, Marcos, San Emeterio, Alex Guijarro, Edgar, David (Gómez, min.64), Cano (Rivero, min.90), Iglesias (Raul, min.74), Bruno, Héctor, Perujo
Laredo:Puras, Alvaro Mier, Montiel, Terrón (Manu, min.46), Rasines (Arisqueta, min.71), Guipu, Cobo (Perry, min.60), Iván Argos, Gonzalez, Jony, Vinatea
Estadio:Cabezón de la Sal
Goles:Héctor (1-0, min. 13).