3ª División

El L´Hospitalet derrota en casa al CF Pobla de Mafumet por 2-0

El L´Hospitalet gana en su casa y suma su cuarto triunfo en esta liga frente al CF Pobla de Mafumet.

4 octubre, 2018 08:25

Noticias relacionadas

Triunfo del L´Hospitalet 2-0 sobre el CF Pobla de Mafumet. El L´Hospitalet venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el CF Pobla de Mafumet se sitúa sexto a la finalización del encuentro, mientras que el L´Hospitalet es segundo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Salinas en el minuto 38 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda parte, el L´Hospitalet amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Salinas en el minuto 66, finalizando el tiempo establecido con el marcador 2-0 finalizando con este resultado el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el L´Hospitalet entraron Cristian Gómez, Alfonso y Álex Sala en sustitución de Canario, David Jiménez y Salinas, mientras que el CF Pobla de Mafumet dio entrada a Koné, Cissé y Bernat por Mohamed Chabboura, Víctor Martínez y Sanz.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Rodri, Ton Ripoll, Canario y Salinas, y por parte del CF Pobla de Mafumet fueron amonestados Cardona, Víctor Martínez y Jesús Lopez Moron.

El L´Hospitalet se queda en la segunda posición con 14 puntos y los de Alberto Gallego ocupan el sexto lugar con 11 puntos tras la disputa del encuentro.

En el siguiente partido de liga, el L´Hospitalet jugará contra el Sants fuera de casa y el CF Pobla de Mafumet se enfrentará al Santfeliuenc en su estadio.

Ficha técnica
L´Hospitalet:Adriá Aliaga, Canario (Cristian Gómez, min.70), Rodri, Salinas (Álex Sala, min.81), Cichero, David Jiménez (Alfonso, min.76), Ton Ripoll, Cheikh Saad, Diego, Javi Lara, Verges
CF Pobla de Mafumet:Arturo, Arturo, Cardona, Ferrer, Pol Domingo, Jesús Lopez Moron, Víctor Martínez (Cissé, min.72), Joel Marin, Sanz (Bernat, min.81), Garcia, Mohamed Chabboura (Koné, min.55)
Estadio:Municipal Feixa Llarga
Goles:Salinas (1-0, min. 38). Salinas (2-0, min. 66).