3ª División

La Bañeza venció como local al Cristo Atlético

La Bañeza se hace con la victoria en el encuentro celebrado contra el Cristo Atlético.

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

Triunfo de La Bañeza 3-1 sobre el Cristo Atlético. La Bañeza venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Cristo Atlético se sitúa séptimo a la finalización del partido, mientras que La Bañeza es quinta.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El Cristo Atlético tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Adrián en el minuto 13. El equipo local empató el encuentro en el minuto 29 con un tanto en propia puerta de Jordán y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

Tras el descanso, La Bañeza pudo darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Miguel en el minuto 78 para hacer el 2-1. La Bañeza amplió su ventaja con el último tanto de Adrián Rojo en el minuto 79, sellando el marcador en un 3-1 acabando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Daniel, Adrián Rojo y Aller en sustitución de Guiller, Pablo Martínez y Bayon, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Viti, Alvarito y Simal que saltaron al campo por Víctor Abajo, Chuchi y Angel.

El árbitro amonestó a Guiller, Álvaro De Lera y Daniel por parte de La Bañeza y a Dani Burgos, Adrián, Diego, Ramon y Zubi por parte del equipo palentino.

La Bañeza ocupa el quinto puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 10 puntos mientras que el Cristo Atlético se sitúa en séptimo lugar con 9.

La siguiente jornada enfrentará a La Bañeza con el Briviesca. Por su parte, el Cristo Atlético se medirá frente al Cebrereña.

Ficha técnica
La Bañeza:Kuni, Pablo, Guiller (Daniel, min.62), Miguel, Bayon (Aller, min.82), Mateo, Christian, Pablo Martínez (Adrián Rojo, min.62), Pérez, Álvaro De Lera, Sergio Fernández
Cristo Atlético:Jordán, Diego, Dani Burgos, Ramon, Angel (Simal, min.78), Chuchi (Alvarito, min.69), Zubi, Adrián Herrera, Víctor Abajo (Viti, min.33), IvI, Adrián
Estadio:Estadio La Llanera
Goles:Adrián (0-1, min. 13). Jordán (1-1, min. 29). Miguel (2-1, min. 78). Adrián Rojo (3-1, min. 79).