3ª División

La Bañeza venció como local al Cristo Atlético

La Bañeza se hace con la victoria en el encuentro celebrado contra el Cristo Atlético.

4 octubre, 2018 08:25

Noticias relacionadas

Triunfo de La Bañeza 3-1 sobre el Cristo Atlético. La Bañeza venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Cristo Atlético se sitúa séptimo a la finalización del partido, mientras que La Bañeza es quinta.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El Cristo Atlético tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Adrián en el minuto 13. El equipo local empató el encuentro en el minuto 29 con un tanto en propia puerta de Jordán y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

Tras el descanso, La Bañeza pudo darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Miguel en el minuto 78 para hacer el 2-1. La Bañeza amplió su ventaja con el último tanto de Adrián Rojo en el minuto 79, sellando el marcador en un 3-1 acabando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Daniel, Adrián Rojo y Aller en sustitución de Guiller, Pablo Martínez y Bayon, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Viti, Alvarito y Simal que saltaron al campo por Víctor Abajo, Chuchi y Angel.

El árbitro amonestó a Guiller, Álvaro De Lera y Daniel por parte de La Bañeza y a Dani Burgos, Adrián, Diego, Ramon y Zubi por parte del equipo palentino.

La Bañeza ocupa el quinto puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 10 puntos mientras que el Cristo Atlético se sitúa en séptimo lugar con 9.

La siguiente jornada enfrentará a La Bañeza con el Briviesca. Por su parte, el Cristo Atlético se medirá frente al Cebrereña.

Ficha técnica
La Bañeza:Kuni, Pablo, Guiller (Daniel, min.62), Miguel, Bayon (Aller, min.82), Mateo, Christian, Pablo Martínez (Adrián Rojo, min.62), Pérez, Álvaro De Lera, Sergio Fernández
Cristo Atlético:Jordán, Diego, Dani Burgos, Ramon, Angel (Simal, min.78), Chuchi (Alvarito, min.69), Zubi, Adrián Herrera, Víctor Abajo (Viti, min.33), IvI, Adrián
Estadio:Estadio La Llanera
Goles:Adrián (0-1, min. 13). Jordán (1-1, min. 29). Miguel (2-1, min. 78). Adrián Rojo (3-1, min. 79).