3ª División

El Atlético Albacete se queda los tres puntos

El conjunto de Ricardo Fajardo Soria se midió en casa con el Marchamalo al que derrotó por 4-2.

4 octubre, 2018 08:25

Noticias relacionadas

Triunfo del Atlético Albacete 4-2 sobre el Marchamalo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 puntos de 12 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con esta derrota el Marchamalo se sitúa sexto a la finalización del partido, mientras que el Atlético Albacete es noveno.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Cabanillas en el minuto 34 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la segunda mitad, el Marchamalo aumentó su ventaja con un gol de Adolfo en el minuto 63. El Atlético Albacete recortó distancias con un tanto de García. El equipo local logró poner las tablas en el marcador con un gol de Mazzocchi en el minuto 88. El Atlético Albacete consiguió remontar el partido con el gol de Dani García en el minuto 89 para hacer el 3-2. El Atlético Albacete amplió su ventaja con el último tanto de Álvaro en el minuto 90, sellando el marcador en un 4-2 concluyendo así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Atlético Albacete entraron Mazzocchi, Dani García y Álvarez en sustitución de Miguel Ángel, Hernaiz y Castillo, mientras que el Marchamalo dio entrada a Robert, Adrian Nieto y Caravaca por Aitor Rubio, morán y Adolfo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, un local y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Medina y por parte de los visitantes Cabanillas y Adrian Nieto.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Marchamalo se ubica en el sexto puesto de la tabla con 9 puntos. El Atlético Albacete, llega al noveno con 8 puntos.

La próxima jornada el equipo albaceteño jugará fuera de casa ante La Solana, mientras que el Marchamalo buscará el triunfo en su estadio ante el Villarrobledo.

Ficha técnica
Atlético Albacete:Darío Ramos, Pascual, Del Valle Solis, Ángel Moreno, García, Rabadan, Medina, Álvaro, Miguel Ángel (Mazzocchi, min.52), Castillo (Álvarez, min.67), Hernaiz (Dani García, min.52)
Marchamalo:Julian Plaza, Dani Martin, morán (Adrian Nieto, min.63), Illana, Ballesteros, Sergio, Aitor Rubio (Robert, min.55), Miguel Perez, Cabanillas, Adolfo (Caravaca, min.84), Lucas Ezequiel
Estadio:Ciudad Deportiva Andrés Iniesta
Goles:Cabanillas (0-1, min. 34). Adolfo (0-2, min. 63). García (1-2, min. 78). Mazzocchi (2-2, min. 88). Dani García (3-2, min. 89). Álvaro (4-2, min. 90).