3ª División

Triunfo del Baztan por 3-1 ante el Cortes

El Baztan se hace con la victoria en el encuentro disputado contra el Cortes.

4 octubre, 2018 08:15

Noticias relacionadas

El Baztan ganó en casa 3-1 el partido liguero celebrado este domingo en el Giltxaurdi. El Baztan venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto elizondés es decimoprimero, mientras que el Cortes es decimocuarto tras la finalización del partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Xabier Gil en el minuto 32 y la primera parte acabó 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Baztan amplió su ventaja con un gol de Dendarieta en el minuto 50. El Baztan volvió a aumentar su ventaja con el gol de Urrutia en el 75. El conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 80 con el gol de Viela, para establecer un marcador de 3-1 concluyendo así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Azpiroz, Maylin y Jokin en sustitución de Dendarieta, Astiz y Urrutia, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Viela, Joaquín Tabuenca y Aritz que saltaron al campo por Alberto, Pascual y Martinez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos locales y tres visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Astiz y Dendarieta y por parte de los visitantes Pascual, Alberto y Raúl Chueca.

El Baztan se queda en la undécima posición con 7 puntos y los de Ruben Zapater Arjol ocupan el decimocuarto lugar con 5 puntos tras la disputa del partido.

La próxima jornada el Baztan se enfrentará al Alesves, mientras que el conjunto cortesano disputará su partido frente al Beti Onak.

Ficha técnica
Baztan:Sagaseta, Xabier Gil, Goñi, Aguerrea, Damboriena, Dendarieta (Azpiroz, min.67), Astiz (Maylin, min.72), Urrutia (Jokin, min.77), Iturriria, Lizartza, Meoqui
Cortes:Santi, Arriazu, Alberto (Viela, min.63), Palacios, Alberto Perez, Magallon, Rubén Royo, Jorge Dominguez Martinez, Pascual (Joaquín Tabuenca, min.71), Martinez (Aritz, min.77), Raúl Chueca
Estadio:Giltxaurdi
Goles:Xabier Gil (1-0, min. 32). Dendarieta (2-0, min. 50). Urrutia (3-0, min. 75). Viela (3-1, min. 80).