3ª División

El Crevillente Deportivo se lleva la victoria en su casa

El conjunto de José Manuel Más Valle jugó contra el Atzeneta al que derrotó por 1-0.

4 octubre, 2018 08:15

Noticias relacionadas

Triunfo del Crevillente Deportivo 1-0 sobre el Atzeneta. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 12 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Atzeneta se sitúa decimosegundo a la finalización del partido, mientras que el Crevillente Deportivo es tercero.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Crevillente Deportivo tomó la delantera en el marcador gracias al gol en propia puerta de Isaac en el minuto 55 e impuso el 1 a 0 terminando de este modo el duelo.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Crevillente Deportivo que entraron al partido fueron Jaime Jornet, Oscar Lizon y Toni Vela en sustitución de Víctor Gomís, Planelles y Kike Tortosa, mientras que los cambios del Atzeneta fueron Lois, Manu y Seral que entraron para suplir a Fuentes, Arandiga y Paco Sáez.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Pucho, Samu, José Sánchez, Soro y Carlos Quesada por parte del equipo local y a Alex Chico, Fuentes, Paco Sáez, Corbalán y Rafeta por parte del equipo adzanetense.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 5, el Crevillente Deportivo se coloca en tercera posición, mientras que el Atzeneta es decimosegundo.

La próxima jornada de liga enfrentará al Crevillente Deportivo contra el Vilamarxant fuera de casa y al Atzeneta contra el At. Saguntino en su estadio.

Ficha técnica
Crevillente Deportivo:Chema, Navarro, Víctor Gomís (Jaime Jornet, min.46), Carlos Quesada, Soro, José Sánchez, Kike Tortosa (Toni Vela, min.85), Samu, Jorge, Planelles (Oscar Lizon, min.61), Pucho
Atzeneta:Marcano, Isaac, Arandiga (Manu, min.74), Dan Ojog, Paco Sáez (Seral, min.80), Corbalán, Moltó, Alex Chico, Fuentes (Lois, min.67), Rafeta, Mauro
Estadio:Enrique Miralles Miralles
Goles:Isaac (1-0, min. 55).