3ª División

El Platges de Calvia vence y se lleva los tres puntos

Platges de Calvia ganó este domingo en casa del Binissalem.

4 octubre, 2018 08:15

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Platges de Calvia venció a domicilio 0-3 frente al Binissalem. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro victorias seguidas. Con este buen resultado el Platges de Calvia es segundo, mientras que el Binissalem es decimotercero nada más finalizar el partido.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Marc Juárez en el minuto 20 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda mitad, el Platges de Calvia aumentó su ventaja con un gol de Castedo en el minuto 63. Los visitantes ampliaron su ventaja el marcador por medio de un gol de Bardolet en el minuto 86, estableciendo el 0-3 acabando con este marcador el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Sergi, Antoni y Trapero y fueron sustituidos Marc, Riki y Jaume Moyà. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Castedo, Javi Ramos y Manresa que sustituyeron a Chus, Karim y Carlos Pacheco.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. Riki y Víctor del Binissalem y Sergi, Karim y Carlos Pacheco por parte del equipo calviense fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 16 puntos, el Platges de Calvia se ubica en el segundo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Luis M. Espinosa Llamas se sitúa en decimotercer puesto con 7 puntos, al término del partido.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. El Binissalem se enfrentará al Son Cladera, mientras que por su parte, el Platges de Calvia se enfrentará al Santanyi.

Ficha técnica
Binissalem:Mateu, Santamaria, Víctor, Samu, Del Castillo, Miguel Lopez, Riki (Antoni, min.64), Ignasi, Marc (Sergi, min.64), Toni Oliver, Jaume Moyà (Trapero, min.75)
Platges de Calvia:Sabater, Pajuelo, Marc Juárez, Sergi, Ramis, Carlos Pacheco (Manresa, min.73), Karim (Javi Ramos, min.55), Chus (Castedo, min.46), Bueno, Bigas, Bardolet
Estadio:Miquel Pons
Goles:Marc Juárez (0-1, min. 20). Castedo (0-2, min. 63). Bardolet (0-3, min. 86).