3ª División

Triunfo del Real Ávila por 2-0 frente al Atlético Tordesillas

El Real Ávila gana en su casa y suma su quinto triunfo en liga frente al Atlético Tordesillas.

4 octubre, 2018 08:15

Noticias relacionadas

Triunfo del Real Ávila 2-0 sobre el Atlético Tordesillas. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Atlético Tordesillas se sitúa décimo a la finalización del encuentro, mientras que el Real Ávila es segundo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Llorian en el minuto 5 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Real Ávila amplió su ventaja y selló el duelo con el último tanto de Rubén Ramiro en el minuto 60, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 2-0 acabando con este resultado el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Vila, Diego Ortiz y Obispo en sustitución de Edu, De Mesa y Juli, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Oli, Ruiz y Martiña que saltaron al césped por Rivera, Villa y Delgado.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron una (Rubén Ramiro) y por parte de los visitantes la vieron tres (Roberto, Farolo y Estévez).

Tras finalizar el partido, el Real Ávila sumar tres puntos y ocupa el segundo puesto con 15 puntos mientras que el conjunto dirigido por Santiago García Sedano se sitúa en décimo puesto con 7 puntos.

La próxima jornada el equipo abulense jugará fuera de casa ante la Gimnástica Segoviana, mientras que el Atlético Tordesillas buscará el triunfo en su estadio ante La Granja.

Ficha técnica
Real Ávila:Garcia, Diallo, Josito, Garretas, Llorian, Peli, Rubén Ramiro, Sergio Ramos, Juli (Obispo, min.80), De Mesa (Diego Ortiz, min.80), Edu (Vila, min.69)
Atlético Tordesillas:Farolo, Delgado (Martiña, min.75), Abraham, Estévez, Vity, Conejo, Rivera (Oli, min.56), Roberto, Juan Fraile, Willian, Villa (Ruiz, min.68)
Estadio:Estadio Municipal Adolfo Suárez
Goles:Llorian (1-0, min. 5). Rubén Ramiro (2-0, min. 60).