3ª División

El Cirbonero no pudo conseguir la victoria frente al Itaroa Huarte (2-2)

El Cirbonero se dejó dos puntos en casa ante el Itaroa Huarte.

4 octubre, 2018 08:15

Noticias relacionadas

El Cirbonero y el Itaroa Huarte acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido disputado este domingo en el San Juan. El Cirbonero venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el equipo cirbonero se sitúa noveno, mientras que por su parte el Itaroa Huarte es decimoséptimo a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Itaroa Huarte se adelantó en el marcador gracias a un gol de Javi Lopez en el minuto 11. El Itaroa Huarte aumentó la distancia en el marcador con otro gol de Javi Lopez en el minuto 24. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 44 con el gol de Revilla, yéndose el partido al descanso con un 1-2.

En la segunda parte, el Cirbonero puso las tablas en el duelo en el minuto 64 con un tanto de Maeztu y el marcador concluyó con con este marcador al cumplirse el tiempo establecido, 2-2 acabando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Cirbonero entraron Nacho Navajas, Erviti y Víctor en sustitución de Kubala, Ruben y Revilla, mientras que el Itaroa Huarte dio entrada a Goicoechea, Nico Barberena y Marro por Julen Iturri, Olóriz y Elcano.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Revilla, y por parte del Itaroa Huarte fueron amonestados Julen Iturri, Iñaki Araguren y Aranguren.

Tras acabar el partido con este empate, el Itaroa Huarte se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el Cirbonero con este punto conseguido, llega al noveno con 7 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Itaroa Huarte con el Beti Kozkor. Por su parte, el Cirbonero se medirá ante el Burladés.

Ficha técnica
Cirbonero:Guillermo Munarriz, Alvarez De Eulate, Álex Cacho, Mincharro, Celihueta, Kubala (Nacho Navajas, min.55), Revilla (Víctor, min.73), Maeztu, Garbayo, Hualde, Ruben (Erviti, min.58)
Itaroa Huarte:Agramonte, Aranguren, Garralda, Adur, Olóriz (Nico Barberena, min.66), De Ulibarri, Elcano (Marro, min.78), Javi Lopez, Echeverria, Iñaki Araguren, Julen Iturri (Goicoechea, min.58)
Estadio:San Juan
Goles:Javi Lopez (0-1, min. 11). Javi Lopez (0-2, min. 24). Revilla (1-2, min. 44). Maeztu (2-2, min. 64).