3ª División

El Real Murcia B derrotó al Olímpico De Totana por 3-0

El Real Murcia B gana en su casa y suma su segundo triunfo en liga frente al Olímpico De Totana.

4 octubre, 2018 08:15

Noticias relacionadas

Triunfo del Real Murcia B 3-0 sobre el Olímpico De Totana. El Real Murcia B venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Olímpico De Totana se sitúa decimocuarto a la finalización del encuentro, mientras que el Real Murcia B es octavo.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Real Murcia B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Gimeno en el minuto 10. Antes de concluir la primera parte, el Olímpico De Totana encajaría un tanto más en el 14 por mediación de Zakaria para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda parte, el Real Murcia B amplió su ventaja y cerró el duelo con el último tanto de Choche en el minuto 59, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 3-0 concluyendo así el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Meseguer, Samu y Legaz y fueron sustituidos Antonio, Choche y Palazon. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Centrón, Lopez y Feliciano que sustituyeron a Palazón, Cheles y Joel Quinto.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de diez tarjetas. Del Real Murcia B fueron sancionados con amarilla Gimeno, Pablo Martínez, Escribano y Zakaria, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo totanero fueron Antonio (doble amarilla), Alarcón, Sergio y Navarro, y con roja Antonio.

Con 8 puntos, el Real Murcia B se ubica en el octavo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Olímpico De Totana se sitúa en decimocuarto puesto con 7 puntos.

Para el próximo partido de la competición, el Real Murcia B se enfrentará al Yeclano Deportivo, y el Olímpico De Totana jugará contra el Águilas, ambos encuentros se jugarán en su estadio

Ficha técnica
Real Murcia B:López, Gimeno, Quereda, Pablo Martínez, Escribano, Antonio (Meseguer, min.45), Zakaria, Pujante, Choche (Samu, min.60), Iván Cifuentes, Palazon (Legaz, min.65)
Olímpico De Totana:Noguera, Álex, Palazón (Centrón, min.45), Pipa, Antonio, Navarro, Joel Quinto (Feliciano, min.66), Cheles (Lopez, min.45), Omar, Alarcón, García
Estadio:Campus Universidad Murcia
Goles:Gimeno (1-0, min. 10). Zakaria (2-0, min. 14). Choche (3-0, min. 59).