3ª División

El Racing C. Villalbés cae derrotado ante el Arenteiro por 0-2

Resultado negativo para el Racing C. Villalbés que se deja tres puntos en su estadio frente al Arenteiro, que suma su segunda victoria de la temporada.

4 octubre, 2018 08:15

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Arenteiro venció a domicilio 0-2 ante el Racing C. Villalbés. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 12 posibles. Con este buen resultado el Arenteiro es decimoprimero, mientras que el Racing C. Villalbés es decimotercero nada más finalizar el partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Arenteiro tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Hugo Sanmartín en el minuto 68. El Arenteiro amplió su ventaja con el último tanto de Igor en el minuto 74, cerrando el marcador en un 0-2 concluyendo así el duelo.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Racing C. Villalbés se dio entrada a Moreda y Edrosa por Juan De Dora y Camba y por parte del Arenteiro entraron Albertito, Igor y Carlos por Noguerol, Hugo Sanmartín y Mitogo.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Diego López, Edrosa y José Varela, y por parte del Arenteiro fueron amonestados Adrián Pol, Adil y Albertito.

Con 7 puntos, el Arenteiro se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla general a la conclusión del encuentro, mientras que el Racing C. Villalbés se sitúa en decimotercer puesto con 5 puntos.

El Racing C. Villalbés se enfrentará en la siguiente jornada al Laracha y el Arenteiro jugará contra el Ribadumia.

Ficha técnica
Racing C. Villalbés:Javi Pita, Diego López, Buyo, Camba (Edrosa, min.76), Taboada, Javi Varela, José Varela, Make, Javi Ballesteros, Juan De Dora (Moreda, min.69), Diego Rey
Arenteiro:Rui Santos, Adrián Pol, Adrián, Portela, Maxi, Adil, Otero, Martín, Mitogo (Carlos, min.76), Hugo Sanmartín (Igor, min.70), Noguerol (Albertito, min.60)
Estadio:Municipal A Magdalena
Goles:Hugo Sanmartín (0-1, min. 68). Igor (0-2, min. 74).