3ª División

El Lorca Deportiva venció como local al At. Pulpileño

El Lorca Deportiva ha sumado tres puntos con una victoria en casa ante el At. Pulpileño.

4 octubre, 2018 08:25

Noticias relacionadas

Triunfo del Lorca Deportiva 2-1 sobre el At. Pulpileño. El Lorca Deportiva venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el At. Pulpileño se sitúa último a la finalización del partido, mientras que el Lorca Deportiva es decimosegundo.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Lorca Deportiva se adelantó en el marcador gracias a un gol de Diego en el minuto 15. El equipo visitante estableció el empate en el partido en el minuto 44 con un tanto de Spires y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Lorca Deportiva se puso por delante en el marcador gracias al gol de Javi Heranz en el minuto 65 e impuso el 2 a 1 finalizando de este modo el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Lorca Deportiva que entraron al partido fueron Javi Heranz, Miguel Ballesta y Jordan en sustitución de Manu Costa, Óscar Oliva y Diego, mientras que los cambios del At. Pulpileño fueron Spires, Almeida y Igor Silva que entraron para suplir a Álvaro Marín, Juanmi y Sergio.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, tres al Lorca Deportiva (Diakité, Alberto Zapata y Miguel Ballesta) y cuatro al At. Pulpileño (Ruiz, Pastor, Valero y Spires).

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 5, el Lorca Deportiva se posiciona como decimosegundo clasificado, mientras que el At. Pulpileño es último.

La próxima jornada de liga enfrentará al Lorca Deportiva contra el Huércal-Overa fuera de casa y al At. Pulpileño contra el Algar en su estadio.

Ficha técnica
Lorca Deportiva:Hortal, Marcos Pérez, Argacha, George, Mansour, Diakité, Óscar Oliva (Miguel Ballesta, min.83), Diego (Jordan, min.89), Alberto Zapata, Manu Costa (Javi Heranz, min.52), Villa
At. Pulpileño:Adri, Mada, Valero, Pastor, Ruiz, Guille Pibe, Álvaro Marín (Spires, min.40), Sergio (Igor Silva, min.68), Óscar, Juanmi (Almeida, min.56), Lewis
Estadio:Francisco Artés Carrasco
Goles:Diego (1-0, min. 15). Spires (1-1, min. 44). Javi Heranz (2-1, min. 65).