3ª División

Victoria 3-1 del Mérida AD frente al Jerez

El Mérida AD ha sumado este domingo tres puntos con una victoria frente al Jerez.

4 octubre, 2018 08:25

Noticias relacionadas

El Mérida AD ganó en casa 3-1 el duelo liguero celebrado este domingo en el Romano. Antes de este partido, los locales habían conseguido 8 puntos de 12 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este marcador, el conjunto emeritense es tercero, mientras que el Jerez es décimo tras la finalización del duelo.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y finalizó la primera parte con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Mérida AD se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Paco Tomás en el minuto 63. El equipo visitante logró empatar el partido con un gol en propia puerta de Mario Ramón en el minuto 70. El Mérida AD se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Santi Villa en el minuto 90. El Mérida AD aumentó su ventaja con el último tanto de Cristo en el minuto 93, dejando el marcador en un 3-1 acabando con este resultado el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Mérida AD entraron Paco Tomás, Adrián y Curro en sustitución de Chavales, Muneta y Javi Chino, mientras que el Jerez dio entrada a Ramiro, Joaquin y García por Jony, Juanito De La Cruz y Luis Zambrano.

El árbitro del duelo mostró seis tarjetas amarillas. Javi Chino del Mérida AD y Carlos Arias, Miguel Pérez, Joaquin, Ramiro y Chema Chávez por parte del equipo jerezano fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 11 puntos, el Mérida AD se ubica en el tercer puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Jerez se sitúa en décimo puesto con 7 puntos.

En la siguiente jornada el Mérida AD jugará contra el Castuera fuera de casa y el Jerez disputará su partido contra el Emd Aceuchal en su estadio.

Ficha técnica
Mérida AD:Javi Sánchez, Mario Ramón, Álex, Joaqui, Heo, Muneta (Adrián, min.55), Chavales (Paco Tomás, min.55), Javi Chino (Curro, min.66), Cristo, Héctor, Santi Villa
Jerez:Álex, Pedro Oliva, Ferreirinha, Diego Barrero, Juanito De La Cruz (Joaquin, min.41), Rossetto, Chema Chávez, Jony (Ramiro, min.27), Luis Zambrano (García, min.69), Miguel Pérez, Carlos Arias
Estadio:Romano
Goles:Paco Tomás (1-0, min. 63). Mario Ramón (1-1, min. 70). Santi Villa (2-1, min. 90). Cristo (3-1, min. 93).