3ª División

El Mosconia vence en el Santa Cruz (1-2)

El conjunto de Manuel Emilio Fernandez Cañedo se midió a domicilio con el Gijón Industrial al que derrotó por 1-2.

4 octubre, 2018 08:25

Noticias relacionadas

El Mosconia jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Santa Cruz. El Gijón Industrial venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto moscón es octavo, mientras que el Gijón Industrial es decimosexto al termiar el duelo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Vicente en el minuto 4 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda parte, el Mosconia agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Secades en el minuto 62. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 75 con el gol de Pablo Hernández, para poner un marcador de 1-2 finalizando de este modo el partido.

El técnico gijonés dio entrada a Pablo Hernández y Alvarez en sustitución de Naya y Aser, mientras que por parte del Mosconia fueron Fuentes, Garri y Gelu los que entraron por Israel, Guille Pinín y Abraham.

El colegiado mostró dos tarjetas amarillas, los locales vieron una (Varo) y por parte de los visitantes la vieron una (Jairo Casal).

Con 7 puntos, el Mosconia se ubica en el octavo puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Gijón Industrial se sitúa en decimosexto puesto con 4 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Mosconia con el Universidad Oviedo. Por su parte, el Gijón Industrial se medirá frente al Caudal Deportivo.

Ficha técnica
Gijón Industrial:Vilches, Charly, Diego, Hugo, Iván Suárez, Borja López, Aser (Alvarez, min.65), Villa, José Ángel, Miguel, Naya (Pablo Hernández, min.10)
Mosconia:José Álvarez, Secades, Jony, Jairo Casal, Juanín, Guille Pinín (Garri, min.72), Abraham (Gelu, min.83), Israel (Fuentes, min.64), Luis, Vicente, Diego Díaz
Estadio:Santa Cruz
Goles:Vicente (0-1, min. 4). Secades (0-2, min. 62). Pablo Hernández (1-2, min. 75).