3ª División

El Tarancon vence en el Ciudad Sur (1-2)

Resultado negativo para el Manchego Ciudad Real que se deja tres puntos en su estadio ante el Tarancon, que suma su tercera victoria de la temporada.

4 octubre, 2018 08:25

Noticias relacionadas

El Tarancon ganó lejos de casa 1-2 el partido liguero celebrado este domingo en el Ciudad Sur. Antes de este partido, los locales habían conseguido 8 puntos de 12 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto ciudarealeño es séptimo, mientras que el Tarancon, es quinto al término del partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Tarancon se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Tajamata en el minuto 20. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Manchego Ciudad Real encajaría un tanto más en el 28 por mediación de Martinez para concluir la primera parte con un 0-2.

En la segunda mitad, el conjunto local logró recortar distancias en el minuto 71 con el gol de Nama Etoung, estableciendo el 1-2 concluyendo así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Manchego Ciudad Real entraron Nama Etoung, Destefano y Ortega en sustitución de Javi Ramiro, Jesute y Angel, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Alonso, Vicen y Luis por Chata, Kameni y Tajamata.

En el encuentro se mostraron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Fernando, Luis, Abraham (doble amarilla) y Destefano, y roja a Abraham, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Josu.

Con esta derrota, el Manchego Ciudad Real a la conclusión del partido, se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 8 puntos. El Tarancon, llega al quinto con 9 puntos.

En la siguiente jornada el Manchego Ciudad Real jugará contra el Madridejos fuera de casa y el Tarancon disputará su partido contra el Toledo en su estadio.

Ficha técnica
Manchego Ciudad Real:Sergio Sánchez, Angel (Ortega, min.87), Pascu, Rafa Álvarez, Luis, Javi Ramiro (Nama Etoung, min.46), Fernando, Biho Hwang, Jesute (Destefano, min.46), Abraham, Fernández
Tarancon:Ángel Pérez, Josu, Nieves, Esteban, Chata (Alonso, min.67), Martinez, Kameni (Vicen, min.72), Christian Beltrán, Lozano, Zamora, Tajamata (Luis, min.87)
Estadio:Ciudad Sur
Goles:Tajamata (0-1, min. 20). Martinez (0-2, min. 28). Nama Etoung (1-2, min. 71).