3ª División

El L´Hospitalet no pudo conseguir la victoria frente al Grama (1-1)

El L´Hospitalet ha visto como se le escapan dos puntos en casa ante el Grama.

4 octubre, 2018 07:35

Noticias relacionadas

El L´Hospitalet y el Grama acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este martes en el Municipal Feixa Llarga. El L´Hospitalet venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este marcador, el equipo hospitalense se sitúa sexto, mientras que por su parte el Grama es decimocuarto a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Grama se adelantó en el marcador gracias a un gol de Francesc Piera en el minuto 21. El equipo local empató el encuentro en el minuto 35 con un tanto en propia puerta de Toni y se fueron al vestuario con un resultado de 1-1.

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 1.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del L´Hospitalet que entraron al partido fueron Rodri, Álex Sala y Cheikh Saad en sustitución de Fernández, Javier Lopez y David Jiménez, mientras que los cambios del Grama fueron Xavier, Hayek y Duarte que entraron para suplir a Cristo, Buba y Cristóbal.

En el partido se mostraron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Salinas, Verges y David (doble amarilla), y roja a David, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Joel.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el L´Hospitalet se ubica en el sexto puesto de la tabla con 8 puntos. Por su parte, el Grama con este punto, llega al decimocuarto con 5 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo hospitalense se enfrentará al Ascó, y por su parte, el Grama se enfrentará al Santfeliuenc.

Ficha técnica
L´Hospitalet:Adriá Aliaga, Cichero, David, Canario, Salinas, Alfonso, Diego, David Jiménez (Cheikh Saad, min.68), Javier Lopez (Álex Sala, min.60), Verges, Fernández (Rodri, min.25)
Grama:Toni, Joel, Juan Carlos Oliver, Jorge Rojas, Chica, Buba (Hayek, min.71), Cristóbal (Duarte, min.89), Coke, Cristo (Xavier, min.68), Rubén Canelada, Francesc Piera
Estadio:Municipal Feixa Llarga
Goles:Francesc Piera (0-1, min. 21). Toni (1-1, min. 35).