3ª División

El Vilafranca cae derrotado frente al Llagostera por 0-3

El Llagostera se hace con la victoria en el partido celebrado contra el Vilafranca.

4 octubre, 2018 07:30

Noticias relacionadas

El pasado martes el Llagostera venció a domicilio 0-3 frente al Vilafranca. Antes de este partido, los locales habían conseguido 4 puntos de 12 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado el Llagostera es tercero, mientras que el Vilafranca es decimoctavo nada más finalizar el partido.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Jiménez en el minuto 1 y la primera parte acabó 0 a 1.

En el segundo tiempo, el Llagostera aumentó distancias con otro gol de Jiménez en el minuto 57. Los visitantes volvieron a aumentar su ventaja gracias al gol de Maynau en el minuto 77, estableciendo el 0-3 acabando con este resultado el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Vilafranca entraron Toni Calvo, Fati y Sergi Escofet Alemany en sustitución de Jaume Batista, Josep Díez y Gesti, mientras que el Llagostera dio entrada a Maynau, Touray y Campeny por Jiménez, Marc Medina y Aimar.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Óscar Sierra, Josep Díez, Victor Oribe, Boira y Ignacio, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Maik y Pol Gómez.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Llagostera ocupa el tercer puesto con 10 puntos mientras que el conjunto dirigido por Iván César Moreno Ramos se sitúa en decimoctavo puesto con 4 puntos.

El próximo compromiso liguero del Vilafranca es contra el EC Granollers mientras que el Llagostera se enfrentará al Cerdanyola.

Ficha técnica
Vilafranca:Leon, Óscar Sierra, Ignacio, Josep Díez (Fati, min.75), Boira, Víctor Oribe, Gesti (Sergi Escofet Alemany, min.84), Escamilla, Jaume Batista (Toni Calvo, min.64), Eric Vía, Pelegrin
Llagostera:Marcos, Aimar (Campeny, min.80), Cunill, Pol Gómez, Sascha Andreu, Sidibé, Crespo, Jiménez (Maynau, min.64), Bigas, Marc Medina (Touray, min.69), Maik
Estadio:Camp Municipal d'Esports
Goles:Jiménez (0-1, min. 1). Jiménez (0-2, min. 57). Maynau (0-3, min. 77).