3ª División

El At. Horta se lleva la victoria en su casa

El At. Horta gana en su casa y suma su tercer triunfo en esta liga frente al Reus Deportiu B.

4 octubre, 2018 07:30

Noticias relacionadas

Triunfo del At. Horta 3-2 sobre el Reus Deportiu B. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 12 posibles. Con esta derrota el Reus Deportiu B se sitúa octavo a la finalización del partido, mientras que el At. Horta es cuarto.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El At. Horta tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Javi Morales en el minuto 18. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 23 con un tanto de Ayala y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la reanudación, el Reus Deportiu B pudo voltear el resultado gracias a un gol de Jordi Oribe en el minuto 60 para hacer el 1-2. El equipo local consiguió empatar el encuentro con un gol de Narcis Barrera en el minuto 86. El At. Horta consiguió darle la vuelta al resultado gracias a otro gol de Narcis Barrera en el minuto 89 para hacer el 3-2 concluyendo así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el At. Horta entraron Narcis Barrera, Gilbert y Ferrán Tacón en sustitución de Aleix, Marc Rio y Vives, mientras que el Reus Deportiu B dio entrada a Ribeiro, Lucas y Mañe por Dome, Fabra y Rosales.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Domingo Berlanga, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Reina, Fabra, Ayala y Chechu.

El At. Horta al término del partido es cuarto clasificado con 10 puntos mientras que el Reus Deportiu B es octavo con 7.

Ficha técnica
At. Horta:Santalo, Rodriguez, Castillo, Javi Morales, Vives (Ferrán Tacón, min.73), Domingo Berlanga, Marc Rio (Gilbert, min.67), Lledó, Saúl Coco, Blasco, Aleix (Narcis Barrera, min.62)
Reus Deportiu B:Chechu, Reina, Vila Garcia, Ayala, Rosales (Mañe, min.85), Notario, Fabra (Lucas, min.78), Albert Miravent, Ernest Forgàs, Dome (Ribeiro, min.46), Jordi Oribe
Estadio:Municipal d’Horta
Goles:Javi Morales (1-0, min. 18). Ayala (1-1, min. 23). Jordi Oribe (1-2, min. 60). Narcis Barrera (2-2, min. 86). Narcis Barrera (3-2, min. 89).