3ª División

El Emd Aceuchal venció en su estadio al Valdelacalzada

Victoria local del Emd Aceuchal: se escapan los tres puntos para el Valdelacalzada en el Municipal.

4 octubre, 2018 07:30

Noticias relacionadas

Triunfo del Emd Aceuchal 2-0 sobre el Valdelacalzada. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes no consiguieron sumar ningún punto de los últimos 6 posibles. Con esta derrota el Valdelacalzada se sitúa último a la finalización del encuentro, mientras que el Emd Aceuchal es cuarto.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y concluyó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Emd Aceuchal se adelantó en el marcador gracias a un gol de Edu Perez en el minuto 61. El Emd Aceuchal amplió su ventaja con el último tanto de Javi Asensio en el minuto 72, sellando el marcador en un 2-0 finalizando de este modo el duelo.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Javi Asensio, Ito y Roberto en sustitución de Marin, Piru y Edu Perez. Los cambios de los visitantes fueron Miguel, Alonso y Mario que entraron por Adri, Cristo y Caro.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de diez tarjetas. Del Emd Aceuchal fueron sancionados con amarilla Marin, Piru y Sergio, y con roja Jose Luis, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo valvienses fueron Victor, Ignacio, Moises, Moraga, Noriega y Miguel.

Con esta victoria el Emd Aceuchal ocupa el cuarto puesto con 7 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Juan Jose Cidoncha Rodriguez se sitúa en último puesto con ningún punto.

En la siguiente jornada el equipo de Francisco Javier Diosdado García se enfrentará contra el Diocesano mientras que el Valdelacalzada se enfrentará contra el Racing Valverdeño.