3ª División

El Xerez Deportivo ganó en casa al San Roque Lepe

El Xerez Deportivo se hace con la victoria en el partido celebrado contra el San Roque Lepe.

4 octubre, 2018 07:30

Noticias relacionadas

Triunfo del Xerez Deportivo 1-0 sobre el San Roque Lepe. El Xerez Deportivo venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el San Roque Lepe se sitúa noveno a la finalización del partido, mientras que el Xerez Deportivo es decimoquinto.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Jorge Herrero en el minuto 11 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

Tras el descanso no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 1 a 0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Xerez Deportivo entraron desde el banquillo Francisco Javier, Jojo y Jose Luis en sustitución de Javi Casares, Álex Colorado y Heredia, mientras que los cambios por parte del San Roque Lepe fueron Moha, Fran Lepe y Camacho que entraron por Manu, Sergio y Nico.

El árbitro mostró un total de ocho tarjetas, cuatro tarjetas amarillas al Xerez Deportivo (Rojas, Juan Gómez, Alex Padilla y Heredia) y tres al San Roque Lepe (Fatah, Ekedo y Pedro Mérida). Además hubo un expulsado Fatah por parte del equipo visitante.

Ambos equipos con 4 puntos se colocan decimoquinto y noveno clasificados respectivamente tras la celebración del encuentro.

El Xerez Deportivo se enfrentará en la siguiente jornada al Arcos y el San Roque Lepe jugará contra el Guadalcacín.

Ficha técnica
Xerez Deportivo:Camacho, Adrián Rodríguez, Joaqui, Jorge Herrero, Heredia (Jose Luis, min.87), Bello, Javi Casares (Francisco Javier, min.24), Rojas, Álex Colorado (Jojo, min.72), Juan Gómez, Alex Padilla
San Roque Lepe:Robles, Sergio Martínez, Fatah, Siles, Nico (Camacho, min.63), Sergio (Fran Lepe, min.46), Manu (Moha, min.46), Higor, Cerpa, Ekedo, Pedro Mérida
Estadio:Estadio Municipal Chapín
Goles:Jorge Herrero (1-0, min. 11).