3ª División

El Santa Catalina Atlético pierde 1-2 frente al Son Cladera

El Santa Catalina Atlético consigue tres puntos en el feudo del Son Cladera y consigue su tercera victoria de la temporada.

4 octubre, 2018 07:30

Noticias relacionadas

El Santa Catalina Atlético ganó lejos de casa 1-2 el encuentro liguero disputado este domingo en el Son Cladera. Antes de este partido, de los últimos 6 puntos posibles los locales no consiguieron sumar ninguno, mientras que los visitantes se habían hecho con 7. Con este resultado, el conjunto palmesano es último al finalizar el encuentro, mientras que el Santa Catalina Atlético es tercero.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Héctor en el minuto 12 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.

Tras el descanso, el Santa Catalina Atlético aumentó distancias con un gol de Rubio en el minuto 52. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 55 con el gol de Raul, para poner un marcador de 1-2 terminando de este modo el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Son Cladera entraron Martínez, Juan y Carbonell en sustitución de Joan, D'hondt y Garcías, mientras que el Santa Catalina Atlético dio entrada a Ignacio, Iván y Javi Fernandez por Lassine, Daniel y Héctor.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, cinco al Son Cladera (Joan, Covas, Alex, Juan y Suau) y dos al Santa Catalina Atlético (Bernat Alomar y Ignacio).

Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio el Santa Catalina Atlético ocupa el tercer puesto con 10 puntos mientras que el conjunto dirigido por Isidro A. Marín Ripoll se sitúa en último puesto con ningún punto.

En la siguiente jornada el Son Cladera jugará contra el Llosetense fuera de casa y el Santa Catalina Atlético disputará su partido contra el Esporles en su estadio.

Ficha técnica
Son Cladera:Xavi, Joan (Martínez, min.67), Suau, Garcías (Carbonell, min.76), Alex, Covas, Magaña, Matas, Raul, Lesniewski, D'hondt (Juan, min.69)
Santa Catalina Atlético:Mingo, Sergio, Bibi, Xesc Campins, Santiago Llull, Luis Giménez, Rubio, Héctor (Javi Fernandez, min.88), Bernat Alomar, Lassine (Ignacio, min.69), Daniel (Iván, min.80)
Estadio:Son Cladera
Goles:Héctor (0-1, min. 12). Rubio (0-2, min. 52). Raul (1-2, min. 55).