3ª División

El Ciudad de Lucena y el Écija Balompié empatan (1-1)

El Ciudad de Lucena y el Écija Balompié empatan a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente partido liguero.

4 octubre, 2018 07:30

Noticias relacionadas

El Ciudad de Lucena y el Écija Balompié acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el duelo disputado este domingo en el Estadio Ciudad de Lucena. Antes de este partido, de los últimos 6 puntos posibles los locales venían de conseguir 6, mientras que los visitantes no consiguieron puntuar. Con este resultado, el equipo lucentino se sitúa tercero, mientras que por su parte el Écija Balompié es decimonoveno a la conclusión del encuentro.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Arroyo en el minuto 21 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.

Tras el descanso, el Ciudad de Lucena empató el partido en el minuto 62 con un tanto de Ale Rivero y el marcador acabó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 terminando de este modo el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Ciudad de Lucena que entraron al partido fueron Sufian, León y Diaz en sustitución de José Yared, Quintero y Henares, mientras que los cambios del Écija Balompié fueron Migue, Isuardi y Ismael que entraron para suplir a Manu, Marrufo y Joselu.

En el encuentro se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Núñez y Ale Rivero, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Manu (doble amarilla), Sedeño, Joselu, Fernando y Marrufo, y con roja a Manu.

Tras acabar el partido con este empate, el Écija Balompié se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla con 1 punto. Por su parte, el Ciudad de Lucena con este punto conseguido, llega al tercero con 7 puntos.

En la siguiente jornada el Ciudad de Lucena jugará contra el Gerena fuera de casa y el Écija Balompié disputará su partido contra el Coria en su estadio.

Ficha técnica
Ciudad de Lucena:Molero, Quintero (León, min.69), Curro Pérez, Ale Rivero, Iván Henares, Henares (Diaz, min.78), Mario, Carmona, Núñez, Germán López, José Yared (Sufian, min.53)
Écija Balompié:Fernando, Manu (Migue, min.56), Sedeño, Cote, Héctor Galiano, Marrufo (Isuardi, min.80), Saam, Arroyo, Joselu (Ismael, min.87), Marenyà, Álvaro Ocaña
Estadio:Estadio Ciudad de Lucena
Goles:Arroyo (0-1, min. 21). Ale Rivero (1-1, min. 62).