3ª División

La Lebrijana derrotó al Arcos por 1-0

Victoria local de la Lebrijana: se escapan los tres puntos para el Arcos en el Municipal de Lebrija.

4 octubre, 2018 07:30

Noticias relacionadas

Triunfo de la Lebrijana 1-0 sobre el Arcos. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 6 posibles. Con esta derrota el Arcos se sitúa sexto a la finalización del partido, mientras que la Lebrijana es decimotercera.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y se encaminaron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, la Lebrijana se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Pana en el minuto 55 y marcó el 1 a 0 concluyendo así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por la Lebrijana entraron Iván Álvarez, Peli y Selu en sustitución de Juanma, Sosa y Pana, mientras que el Arcos dio entrada a Daniel, Jiménez y Ocaña por González, Borja y Molina.

El árbitro del encuentro mostró siete tarjetas amarillas. Benítez, Iván Álvarez, Lua y Juande de la Lebrijana y Álvaro, Canavessio y Caballero por parte del equipo arcense fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 4 puntos, la Lebrijana se ubica en el decimotercer puesto de la tabla general a la conclusión el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Mariano Suárez Lopez se sitúa en sexto puesto con 6 puntos.

La siguiente jornada enfrentará a la Lebrijana con el Cabecense. Por su parte, el Arcos se medirá frente al Xerez Deportivo.

Ficha técnica
Lebrijana:Iván Ares, Juanma (Iván Álvarez, min.11), Benítez, Juande, Jose Mari, Alain, Lua, Sosa (Peli, min.80), Roberto, Pana (Selu, min.89), Ranchero
Arcos:Jareño, Álvaro, Molina (Ocaña, min.75), Canavessio, Benítez, Bugatto, Borja (Jiménez, min.64), Maqui, González (Daniel, min.64), Caballero, Alberto Ramirez
Estadio:Municipal de Lebrija
Goles:Pana (1-0, min. 55).