3ª División

El Borja derrota en casa al Atlético Monzón por 3-0

El Borja ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Atlético Monzón.

4 octubre, 2018 07:30

Noticias relacionadas

El Borja ganó en casa 3-0 el partido liguero celebrado este domingo en el Manuel Meler. El Borja venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este marcador, el conjunto borjano es sexto, mientras que el Atlético Monzón es decimoctavo tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Borja tomó la delantera en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Juan Luis en el minuto 52. El Borja amplió distancias con un gol de Íñigo Jiménez en el minuto 56. Los locales volvieron a ampliar su ventaja por medio de un gol de Diego Gomez en el minuto 84, estableciendo el 3-0 concluyendo así el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Cotoño, Piqueras y Baldinho en sustitución de González, Mercadal y Íñigo Jiménez, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Jesús, Aaron y Petro que saltaron al campo por David Sales, Boriko y Ramón Murillo.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de seis tarjetas. Del Borja fueron sancionados con amarilla De La Mata, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo montisonense fueron Domi (doble amarilla), Luis Costa y Boriko, y con roja Domi.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 3, el Borja se coloca en sexta posición, mientras que el Atlético Monzón es decimoctavo.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Brea mientras que el Atlético Monzón se enfrentará contra el Villanueva.

Ficha técnica
Borja:Siro, De La Mata, Machote, Juan Motero, David Martinez, Alejandro, Lafu, Mercadal (Piqueras, min.73), Diego Gomez, González (Cotoño, min.68), Íñigo Jiménez (Baldinho, min.85)
Atlético Monzón:Sergi Palau, Ramón García Farré, Juan Luis, Sergio, Domi, Miguel, David Sales (Jesús, min.40), Valencia, Ramón Murillo (Petro, min.81), Luis Costa, Boriko (Aaron, min.59)
Estadio:Manuel Meler
Goles:Juan Luis (1-0, min. 52). Íñigo Jiménez (2-0, min. 56). Diego Gomez (3-0, min. 84).