3ª División

Tres puntos para el equipo local: Tarazona 3-0 Villanueva

El Tarazona ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Villanueva.

4 octubre, 2018 07:30

Noticias relacionadas

Triunfo del Tarazona 3-0 sobre el Villanueva. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes no consiguieron sumar ningún punto de los últimos 6 posibles. Con esta derrota el Villanueva se sitúa último a la finalización del partido, mientras que el Tarazona es cuarto.

El partido comenzó favorable a los locales. El Tarazona se adelantó en el marcador gracias a un gol de Moha en el minuto 2. El Tarazona aumentó la distancia en el marcador con un gol de Quique Rausell en el minuto 25. Antes de llegar a la mitad, el Villanueva encajaría un tanto más en el 32 por mediación de Frau para concluir la primera parte con un 3-0.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 3 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Tarazona entraron Gassama, Roy y Canty en sustitución de Ballarín, Quique Rausell y Michel Sanz, mientras que el entrenador visitante dio entrada a José Palacián, Lafuente y Raul por Pucheta, Guilherme y Vicente.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Quique Rausell por parte del equipo local y a Gazzoni, Guilherme, Miki y Farina por parte del equipo villanovense.

El Tarazona ocupa el cuarto puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 7 puntos mientras que el Villanueva se sitúa en último lugar con 0.

La siguiente jornada enfrentará al Villanueva con el Atlético Monzón. Por su parte, el Tarazona se medirá ante el Calamocha.

Ficha técnica
Tarazona:Chus, Roger, Carlos, Guille, Michel Sanz (Canty, min.80), Ballarín (Gassama, min.63), Gabi, Frau, Quique Rausell (Roy, min.73), Nami, Moha
Villanueva:Ignacio Jesús, Gazzoni, Farina, Miki, Guille Gracia, Toño Jimenez, Alcaine, Marcos, Guilherme (Lafuente, min.66), Vicente (Raul, min.66), Pucheta (José Palacián, min.51)
Estadio:Municipal de Tarazona
Goles:Moha (1-0, min. 2). Quique Rausell (2-0, min. 25). Frau (3-0, min. 32).