3ª División

El Brea doblegó al Almudévar por 1-2

El Brea suma tres puntos con una victoria ante el Almudévar.

4 octubre, 2018 07:30

Noticias relacionadas

El Brea ganó lejos de casa 1-2 el encuentro liguero disputado este domingo en el Virgen de la Corona. El Almudévar venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto almudevano es décimo, mientras que el Brea es decimoprimero al finalizar el partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Brea se adelantó en el marcador gracias a un gol de Emilio en el minuto 74. El equipo local consiguió empatar el partido con un gol en propia puerta de Juan González en el minuto 85. El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Toño García en el minuto 88 e impuso el definitivo 1 a 2 terminando de este modo el encuentro.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Verge, Maceira y Rafael Zuchi en sustitución de Cabellud, Ojeda y Abizanda. Los cambios de los visitantes fueron Veintemilla, Toño García y Galvez Rodrigo que entraron por Nacho, Javier Dieste y Montejo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores. Mostró una tarjeta amarilla (Arnedillo) al Almudévar y siete (Montejo, Alberto Marco Benedi, Juan González, Parada, Sicilia, Emilio y Unai) al Brea.

Después del partido que terminó con la victoria del equipo visitante, Brea y Almudévar empatan a 4 puntos y comparten la décimo posición del grupo 17 de Tercera División

La siguiente jornada enfrentará al Brea con el Borja. Por su parte, el Almudévar se medirá frente al San Lorenzo.

Ficha técnica
Almudévar:Pablo Sanz, Javito, Héctor, Uche, Christian, Arnedillo, Cabellud (Verge, min.46), Jaime, Ojeda (Maceira, min.56), Carlos Calvo, Abizanda (Rafael Zuchi, min.79)
Brea:Unai, Alberto Marco Benedi, Sicilia, Pomareta, Parada, Emilio, Javier Dieste (Toño García, min.68), Juan González, Guillen, Montejo (Galvez Rodrigo, min.83), Nacho (Veintemilla, min.38)
Estadio:Virgen de la Corona
Goles:Emilio (0-1, min. 74). Juan González (1-1, min. 85). Toño García (1-2, min. 88).