3ª División

Triunfo del Torremolinos por 1-0 frente al Martos

El Torremolinos suma tres puntos al imponerse al Martos en su estadio.

4 octubre, 2018 07:30

Noticias relacionadas

El Torremolinos ganó en casa 1-0 el partido liguero celebrado este domingo en el Municipal El Pozuelo. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto torremolinense es segundo, mientras que el Martos es decimoctavo tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Josemi en el minuto 26 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el duelo acabó con el definitivo 1 a 0.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Cristian, Tejada y Serrano y fueron sustituidos Marcos, Francis y Amaya. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Sutil, Pahama y Rosa que sustituyeron a Akgün, Minin y Jacob.

El árbitro del encuentro mostró seis tarjetas amarillas. Cristian, Israel, Juan Daniel y Tejada del Torremolinos y Akgün y Horno por parte del equipo marteño fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Torremolinos ocupa el segundo puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 7 puntos mientras que el Martos se sitúa en decimoctavo lugar con 1.

En la siguiente jornada el Torremolinos jugará contra el Atarfe Industrial fuera de casa y el Martos disputará su partido contra el Antequera en su estadio.

Ficha técnica
Torremolinos:Juan Daniel, Marcos (Cristian, min.25), Cristóbal, Rubén, Bru, Israel, García, Francis (Tejada, min.57), Josemi, Amaya (Serrano, min.64), Miguel Ballesteros
Martos:Nauzet, Alvarito, Marc Rueda, Horno, Jesus, Díaz, Minin (Pahama, min.70), Alejandro, Etamane, Akgün (Sutil, min.51), Jacob (Rosa, min.79)
Estadio:Municipal El Pozuelo
Goles:Josemi (1-0, min. 26).