3ª División

El Mora saca un punto al Quintanar del Rey a domicilio 1-1

El Quintanar del Rey se dejó dos puntos en casa frente al Mora.

4 octubre, 2018 07:30

Noticias relacionadas

El Quintanar del Rey y el Mora empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el san marcos. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto quintanareño es sexto tras la finalización del duelo, mientras que el Mora es décimo.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Barea en el minuto 21 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, el Mora empató el partido en el minuto 86 con un tanto de Matutala y el marcador finalizó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 concluyendo así el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Quintanar del Rey que entraron al partido fueron Saiz, Amalio y Andre en sustitución de Marcos, Salcedo y Alarcon, mientras que los cambios del Mora fueron Ramos, Matutala y Martos que entraron para suplir a Ludeña, Kevin y Orihuela.

El árbitro del encuentro mostró diez tarjetas amarillas. Salcedo, Marcos, Beto Catiane, Alarcon y Saiz del Quintanar del Rey y Ludeña, Kike, Orihuela, Loaisa y Cedric por parte del equipo moracho fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Mora se queda en la décima posición con 4 puntos y los de José Manuel Poyatos ocupan el sexto lugar con 5 puntos tras la finalización del encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Quintanar del Rey fuera de casa contra el Socuéllamos mientras que el Mora se enfrentará en su estadio ante La Roda.

Ficha técnica
Quintanar del Rey:Alan Martínez, Roque, Manu Romero, Barea, Beto Catiane, Díaz, Verdú, Marcos (Saiz, min.46), Salcedo (Amalio, min.64), Alarcon (Andre, min.82), Amoud
Mora:Toni, De Diego, Loaisa, Héctor, Kike, Butra, Ludeña (Ramos, min.46), Mode, Cedric, Orihuela (Martos, min.88), Kevin (Matutala, min.82)
Estadio:san marcos
Goles:Barea (1-0, min. 21). Matutala (1-1, min. 86).