3ª División

El Mazarrón gana en El Municipal

El Mazarrón consiguió un valioso triunfo como local ante el Olímpico De Totana por 2-1.

4 octubre, 2018 07:30

Noticias relacionadas

Triunfo del Mazarrón 2-1 sobre el Olímpico De Totana. El Mazarrón venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Olímpico De Totana se sitúa decimoprimero a la finalización del encuentro, mientras que el Mazarrón es noveno.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Barriles en el minuto 46 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda mitad, el equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Lopez en el minuto 52. El equipo local se adelantó en el marcador gracias a otro gol de Barriles en el minuto 75 e impuso el definitivo 2 a 1 terminando de este modo el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Chicho, Alberto y Carrasco en sustitución de Joseda, Andreo y Diego, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Gea, Lopez y Pipa que saltaron al campo por Sergio, Joel Quinto y Antonio.

El árbitro decidió amonestar a nueve jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Barriles, Andreo y Campoy, y por parte del Olímpico De Totana fueron amonestados Cheles, Antonio, Omar, García, Palazón y Sergio.

Tras finalizar el partido, el Mazarrón sumar tres puntos y ocupa el noveno puesto con 6 puntos mientras que el conjunto dirigido por Victor Pagan Torralba se sitúa en decimoprimer puesto con 4 puntos.

La próxima jornada el Mazarrón se enfrentará al Yeclano Deportivo, mientras que el conjunto totanero disputará su partido frente al Muleño.

Ficha técnica
Mazarrón:García, Josema, Zurdo, Campoy, Ignacio, Andreo (Alberto, min.78), Basilio, Joseda (Chicho, min.71), Barriles, Diego (Carrasco, min.83), Salva Ballesta
Olímpico De Totana:Nacho, Álex, Palazón, Lopez, Antonio (Pipa, min.84), Navarro, Joel Quinto (Lopez, min.72), Cheles, Omar, Sergio (Gea, min.67), García
Estadio:El Municipal
Goles:Barriles (1-0, min. 46). Lopez (1-1, min. 52). Barriles (2-1, min. 75).