3ª División

Triunfo del Guadalajara por 3-1 frente al Madridejos

El conjunto de Javier Meléndez jugó contra el Madridejos al que derrotó por 3-1.

4 octubre, 2018 07:30

Noticias relacionadas

Triunfo del Guadalajara 3-1 sobre el Madridejos. El Guadalajara venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Madridejos se sitúa decimoctavo a la finalización del partido, mientras que el Guadalajara es cuarto.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Adeniran en el minuto 12 y la primera parte finalizó 1 a 0.

Tras el descanso, el Guadalajara agrandó la diferencia en el marcador con otro gol de Adeniran en el minuto 64. El Madridejos recortó distancias con un tanto de Jallow. El Guadalajara amplió su ventaja con el último tanto de Huertas en el minuto 86, dejando el marcador en un 3-1 acabando de este modo el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Guadalajara que entraron al partido fueron Huertas, Chiloeches y Plácido en sustitución de Lautaro, Adeniran y Otibo, mientras que los cambios del Madridejos fueron Ismael Traoré, Gonchi y Luis Alberto que entraron para suplir a Borja, Lamine y Mamadou Bah.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron una (Otibo) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (Borja, Acosta, Ismael Traoré y Amando).

El Guadalajara ocupa el cuarto puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 6 puntos mientras que el Madridejos se sitúa en decimoctavo lugar con 3.

La próxima jornada el equipo alcarreño jugará fuera de casa ante el Villarrubia, mientras que el Madridejos buscará el triunfo en su estadio ante el Azuqueca.

Ficha técnica
Guadalajara:Hugo, Alcorace, Nader, Alberto Alonso, Otibo (Plácido, min.89), Carballo Rojo, Adeniran (Chiloeches, min.77), Jonhy, Lautaro (Huertas, min.58), Kaoe Folles, Giachero
Madridejos:Miguel Angel, Mamadou Bah (Luis Alberto, min.67), Borja (Ismael Traoré, min.53), Acosta, Roldan, Cruz Jorrín, Garceso, Pariente, Lamine (Gonchi, min.53), Jallow, Amando
Estadio:Pedro Escartín
Goles:Adeniran (1-0, min. 12). Adeniran (2-0, min. 64). Jallow (2-1, min. 80). Huertas (3-1, min. 86).