3ª División

La Nucía se queda los tres puntos

La Nucía ha sumado tres puntos con una victoria ante el Olimpic Xátiva.

4 octubre, 2018 07:30

Noticias relacionadas

Triunfo de La Nucía 1-0 sobre el Olimpic Xátiva. Antes de este partido, ambos equipos venían de conseguir 6 puntos de los últimos 6 posibles. Con esta derrota el Olimpic Xátiva se sitúa sexto a la finalización del encuentro, mientras que La Nucía es primera.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y acabó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, La Nucía se adelantó en el marcador gracias al gol de Gabri en el minuto 55 e impuso el 1 a 0 terminando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Ito, Fran Moreno y Salva Martí y fueron sustituidos Javi Salero, Gabri y Fofo. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Berna, Laurent y Dani Martínez que sustituyeron a Carlos, Adrián y Escobar.

En el partido se vieron un total de nueve tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Juanma Ortiz y Mariano, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Rueda (doble amarilla), Carlos, Tortosa Sachís (doble amarilla), Moscardó y Berna, y con roja a Rueda y Tortosa Sachís.

La Nucía se queda en la primera posición con 9 puntos y los de Jerónimo López Salt ocupan el sexto lugar con 6 puntos tras la disputa del encuentro.

La Nucía se enfrentará en la siguiente jornada al Rayo Ibense y el Olimpic Xátiva jugará contra el Novelda.

Ficha técnica
La Nucía:Fornés, Neftali, Axo, Gabri (Fran Moreno, min.83), Juanma Ortiz, San Julián, Fofo (Salva Martí, min.89), Mariano, Iván Forte, Javi Salero (Ito, min.67), Jandro
Olimpic Xátiva:Kedra, Tortosa Sachís, Rafa Gimeno, Fran Giménez, Escobar (Dani Martínez, min.81), Moscardó, Rueda, Solano, Carlos (Berna, min.46), Adrián (Laurent, min.63), Alex Cortell
Estadio:Camilo Cano
Goles:Gabri (1-0, min. 55).