3ª División

El Tarancon cae frente al Marchamalo (2-4)

Marchamalo ganó este domingo en casa de Tarancon.

4 octubre, 2018 07:30

Noticias relacionadas

Triunfo del Marchamalo 2-4 sobre el Tarancon. El Tarancon venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Tarancon se sitúa decimosexto al acabar el partido, mientras que el Marchamalo es tercero.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Marchamalo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ballesteros en el minuto 17. El Marchamalo amplió las diferencias con un gol de Dani Martin en el minuto 25. Antes del descanso, el Tarancon encajaría un tanto más en el 32 por mediación de Aitor Rubio para concluir la primera parte con un 0-3.

En la segunda mitad, el Tarancon recortó distancias con un tanto de Tajamata. El Marchamalo aumentó la distancia en el marcador con otro gol de Aitor Rubio en el minuto 64. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 80 con el gol de penalti de Chata, para establecer un marcador de 2-4 finalizando con este resultado el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Luis, Zamora y Lopez y fueron sustituidos Algarra, Victor y Esteban. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Adrian Nieto, Caravaca y morán que sustituyeron a Diego, Lucas Ezequiel y Illana.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Churre, y por parte del Marchamalo fueron amonestados Illana, Caravaca, Julian Plaza, Ballesteros y Sergio.

Con esta derrota, el Tarancon a la conclusión del partido, se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 3 puntos. El Marchamalo, llega al tercero con 6 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada a La Solana mientras que el Marchamalo se enfrentará contra el Toledo.

Ficha técnica
Tarancon:Ángel Pérez, Víctor (Zamora, min.45), Josu, Nieves, Esteban (Lopez, min.64), Chata, Algarra (Luis, min.45), Churre, Alonso, Kameni, Tajamata
Marchamalo:Julian Plaza, Dani Martin, Diego (Adrian Nieto, min.45), Illana (morán, min.79), Ballesteros, Sergio, Aitor Rubio, Miguel Perez, Cabanillas, Adolfo, Lucas Ezequiel (Caravaca, min.68)
Estadio:Estadio Municipal Tarancon
Goles:Ballesteros (0-1, min. 17). Dani Martin (0-2, min. 25). Aitor Rubio (0-3, min. 32). Tajamata (1-3, min. 63). Aitor Rubio (1-4, min. 64). Chata (2-4, min. 80).