3ª División

El Muleño y la Deportiva Minera empataron a uno

El Muleño ha visto como se le escapan dos puntos en casa frente a la Deportiva Minera.

4 octubre, 2018 07:30

Noticias relacionadas

El Muleño y la Deportiva Minera empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Mula. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 6 posibles. Con este marcador, el conjunto muleño es decimoséptimo tras la finalización del partido, mientras que la Deportiva Minera es cuarta.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y concluyó la primera parte con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, la Deportiva Minera se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Fernando Naranjo en el minuto 56. El equipo local puso las tablas en el encuentro en el minuto 69 con un tanto de Achraf Lhaoui y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 1-1 concluyendo así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Muleño entraron Juan Alcaraz, Pekas y Fuentes en sustitución de Enrique, Cristobal y Alcaraz, mientras que la Deportiva Minera dio entrada a Morales, Pintiño y Coki por Álex Marín, Gabi y Fernando.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a José Fernández y Kike por parte del Muleño y a Colina, Rubén Hornero y Fernando por parte del equipo bealense.

Tras acabar el partido con este empate, la Deportiva Minera se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 7 puntos. Por su parte, el Muleño con este punto conseguido, llega al decimoséptimo con 2 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Muleño contra el Olímpico De Totana fuera de casa y a la Deportiva Minera contra el Real Murcia B en su estadio.

Ficha técnica
Muleño:Patas, Topo, Guirao, José Fernández, Alacid, Kike, Enrique (Juan Alcaraz, min.45), Martínez, Achraf Lhaoui, Alcaraz (Fuentes, min.66), Cristobal (Pekas, min.66)
Deportiva Minera:Rafa Rubio, Dani Ruiz, Julio, Fernando Naranjo, Colina, Chiqui, Gabi (Pintiño, min.77), Rubén Hornero, Álex Marín (Morales, min.63), Fernando (Coki, min.84), Rivo
Estadio:Municipal de Mula
Goles:Fernando Naranjo (0-1, min. 56). Achraf Lhaoui (1-1, min. 69).