3ª División

El Utebo gana en el Santa Ana

Victoria local del Utebo: se escapan los tres puntos para el San Lorenzo en el Santa Ana.

4 octubre, 2018 07:30

Noticias relacionadas

El Utebo ganó en casa 2-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Santa Ana. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto utebano es primero, mientras que el San Lorenzo es decimonoveno tras la finalización del duelo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Iñigo en el minuto 42 y la primera parte concluyó 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Utebo aumentó su diferencia y selló el duelo con el último tanto de penalti de Javi Rodrigo en el minuto 84, concluyendo el partido con el marcador 2-0 finalizando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Utebo entraron Javi Rodrigo, Marin y Domínguez en sustitución de Castelreanas, Maldonado y Cavero, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Gabriel, Adrián y Agustín Peralta por Mauro, Batanas y Sampere.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de ocho tarjetas. Del Utebo fueron sancionados con amarilla Alvira y Ruiz, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo sanlorentino fueron Sampere, Daniel Jose Montorio Capuz (doble amarilla), Ruben y Arturo, y con roja Daniel Jose Montorio Capuz.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 3, el Utebo se posiciona como primer clasificado, mientras que el San Lorenzo es decimonoveno.

En la siguiente jornada el equipo de Juan Carlos Beltran Agoiz se enfrentará contra el Robres mientras que el San Lorenzo se enfrentará contra el Almudévar.

Ficha técnica
Utebo:Albero, Capapé, Alvira, Félez, Jóse Miguel, Cavero (Domínguez, min.86), Castelreanas (Javi Rodrigo, min.69), De Asis, Ruiz, Iñigo, Maldonado (Marin, min.77)
San Lorenzo:Claver, Perez Mariñosa, Seral, Carbo, Daniel Jose Montorio Capuz, Arturo, Batanas (Adrián, min.67), Mauro (Gabriel, min.61), Beired, Ruben, Sampere (Agustín Peralta, min.80)
Estadio:Santa Ana
Goles:Iñigo (1-0, min. 42). Javi Rodrigo (2-0, min. 84).