3ª División

El Socuéllamos saca un punto al Villarrobledo a domicilio 0-0

El Villarrobledo se dejó dos puntos en casa frente al Socuéllamos.

4 octubre, 2018 07:30

Noticias relacionadas

El Villarrobledo y el Socuéllamos empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Nuestra Señora de la Caridad. El Villarrobledo venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este resultado, el conjunto ‎villarrobledense es décimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Socuéllamos es quinto.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el duelo acabó con el definitivo 0 a 0.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Villarrobledo que entraron al partido fueron Muñoz y José Carlos en sustitución de Lozano y Rubén, mientras que los cambios del Socuéllamos fueron Benja, Parada y Juanchi que entraron para suplir a Chupi, Belencoso y Carlos García.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Dani, Chato y Fran Cortés) y por parte de los visitantes la vieron dos (Carlos García y Garrido).

Tras este empate, a la finalización del partido, el Socuéllamos se ubica en el quinto puesto de la tabla con 5 puntos. El Villarrobledo, llega al décimo con 4 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Villarrobledo fuera de casa contra el Almagro mientras que el Socuéllamos se enfrentará en su estadio ante el Quintanar del Rey.

Ficha técnica
Villarrobledo:Javi Lopez, Pablo, Rubén (José Carlos, min.78), Dani, Perona, Juanma Montero, Nacho Huertas, Chato, Fran Cortés, Piojo, Lozano (Muñoz, min.55)
Socuéllamos:Nieves D, Zurdo, Jacinto, Christian, Clyde, Chupi (Benja, min.63), Jesús García, Megías, Belencoso (Parada, min.67), Garrido, Carlos García (Juanchi, min.79)
Estadio:Nuestra Señora de la Caridad
Goles: