3ª División

El Toledo se queda los tres puntos

El Toledo ha sumado tres puntos con una victoria frente al Atletico Tomelloso.

4 octubre, 2018 07:30

Noticias relacionadas

Triunfo del Toledo 2-0 sobre el Atletico Tomelloso. El Toledo venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con esta derrota el Atletico Tomelloso se sitúa decimoséptimo a la finalización del partido, mientras que el Toledo es decimoprimero.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Rubén Moreno en el minuto 46 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Toledo amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de penalti de Álvaro Antón en el minuto 89, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 2-0 concluyendo así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Toledo entraron Iván Bueno, Obed y Fernando Acuña en sustitución de Manu Cordero, Adrian y Esparza, mientras que el Atletico Tomelloso dio entrada a Alexandre, Ureña y Javi Fernández por Alvarito, Lopez y Lander.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron una (Cifu) y por parte de los visitantes la vieron tres (Juanjo, De la Hoz y Caballería).

El Toledo se queda en la undécima posición con 4 puntos y los de Francisco José Martín Acevedo ocupan el decimoséptimo lugar con 3 puntos tras la disputa del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Fran Cano se enfrentará contra el Marchamalo mientras que el Atletico Tomelloso se enfrentará contra el Atlético Albacete.

Ficha técnica
Toledo:Machuca, Cifu, Pascu, Alex Pérez, Chato, Álvaro Antón, Adrian (Obed, min.61), Dani Santigosa, Rubén Moreno, Manu Cordero (Iván Bueno, min.46), Esparza (Fernando Acuña, min.73)
Atletico Tomelloso:Sergio Arenas, De la Hoz, Gascón, Lopez (Ureña, min.71), Jose Ramon, Juanfri, Caballería, Juanjo, Iván Zaragoza, Lander (Javi Fernández, min.88), Alvarito (Alexandre, min.59)
Estadio:Municipal Salto del Caballo
Goles:Rubén Moreno (1-0, min. 46). Álvaro Antón (2-0, min. 89).