3ª División

El Eldense se lleva la victoria en su casa

El Eldense suma tres puntos al imponerse al Villarreal C en su estadio.

4 octubre, 2018 07:30

Noticias relacionadas

Triunfo del Eldense 2-0 sobre el Villarreal C. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Villarreal C se sitúa decimoquinto a la finalización del partido, mientras que el Eldense es quinto.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Titino en el minuto 10 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Eldense aumentó su diferencia y selló el partido con el último tanto de Matias Aquino en el minuto 70, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 2-0 concluyendo así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Matias No, Nono y Ruiz en sustitución de Manuel Palma, Chema Diaz y Matias Aquino, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Agüero, Goyo y Álex Millán que saltaron al campo por Joan Salvà, Villa y Lamadrid.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de diez tarjetas. Del Eldense fueron sancionados con amarilla Juanfran (doble amarilla), Silva, Titino, Mora y Lolo, y con roja Juanfran, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo villarrealense fueron Ahn, Joan Salvà y Álex Millán.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 3, el Eldense se posiciona como quinto clasificado, mientras que el Villarreal C es decimoquinto.

El próximo compromiso liguero del Eldense es contra el Elche Ilicitano mientras que el Villarreal C se enfrentará al Silla Cf.

Ficha técnica
Eldense:Roy, Miguel, Silva, Titino, Juanfran, Mora, Chema Diaz (Nono, min.63), Matias Aquino (Ruiz, min.70), Pepe Delgado, Manuel Palma (Matias No, min.46), Lolo
Villarreal C:Marc, Antonio Leal, Edu, Copete, Joan Salvà (Agüero, min.46), Andi, Ahn, Ignacio, Lamadrid (Álex Millán, min.63), Davide, Villa (Goyo, min.51)
Estadio:Municipal Nuevo Pepico Amat
Goles:Titino (1-0, min. 10). Matias Aquino (2-0, min. 70).