3ª División

El San Agustin del Guadalix derrotó al Pozuelo de Alarcón por 1-0

El conjunto de Rodolfo Jose Urías Campo se midió con el Pozuelo de Alarcón al que derrotó por 1-0.

Noticias relacionadas

El San Agustin del Guadalix ganó en casa 1-0 el partido liguero disputado este domingo en el SAN AGUSTIN DE GUADALIX (HA). Antes de este partido, los locales habían conseguido 0 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto sanagustiense es decimotercero, mientras que el Pozuelo de Alarcón es decimoctavo tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el San Agustin del Guadalix se adelantó en el marcador gracias al gol de Palacios Macedo en el minuto 53 e impuso el 1 a 0 acabando con este marcador el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el San Agustin del Guadalix entraron Fran Fargallo, De Diego y Miralles en sustitución de Rubén, Palacios Macedo y Gomez, mientras que el Pozuelo de Alarcón dio entrada a Pedro, Nachete y Rivero por Hugo, De Loma y David Fernández.

El árbitro amonestó a Ivo Carosini, Agustín, Fran Fargallo, Dani y Borja por parte del San Agustin del Guadalix y a Alex Diaz, De Loma, Cuéllar y Koke por parte del equipo pozuelero.

Con 3 puntos, el San Agustin del Guadalix se ubica en el decimotercer puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por José María Ramos Caro se sitúa en decimoctavo puesto con 1 punto.

En el siguiente partido de liga el San Agustin del Guadalix jugará contra el RAlcalá fuera de casa y el Pozuelo de Alarcón se enfrentará en su estadio al Móstoles.

Ficha técnica
San Agustin del Guadalix: Rubén (Fran Fargallo, min.46), Agustín, Miguel, Dani, Ivo Carosini, Merchán, Javi Lorente, Borja, Gomez (Miralles, min.82), Palacios Macedo (De Diego, min.78)
Pozuelo de Alarcón: Sebas, Kupen, Busto, Barroso, Koke, David Fernández (Rivero, min.76), Cuéllar, Hugo (Pedro, min.57), Juanito, Alex Diaz, De Loma (Nachete, min.66)
Estadio: SAN AGUSTIN DE GUADALIX (HA)
Goles: Palacios Macedo (1-0, min. 53).