3ª División

El Barreda Balompié vence y se lleva los tres puntos

El Barreda Balompié se hace con la victoria en el duelo disputado contra el Velarde Camargo.

4 octubre, 2018 07:30

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Barreda Balompié ganó fuera de casa 1-3 frente al Velarde Camargo. Antes de este partido, ambos equipos venían de conseguir 6 puntos de los últimos 6 posibles. Con este buen resultado el Barreda Balompié es primero, mientras que el Velarde Camargo es quinto a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó favorable a los locales. El Velarde Camargo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Arias en el minuto 4. El equipo visitante puso las tablas en el encuentro en el minuto 14 con un tanto de Nacho y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la reanudación, el Barreda Balompié pudo darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Perez en el minuto 52 para hacer el 1-2. El Barreda Balompié amplió su ventaja con el último tanto de Nacho en el minuto 79, dejando el marcador en un 1-3 acabando con este marcador el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Velarde Camargo que entraron al partido fueron Juan, Lombana y Diego González en sustitución de Gutierrez, Brice y Iñigo, mientras que los cambios del Barreda Balompié fueron David, Pereda y Alejandro que entraron para suplir a Jorge, Fito y Acebo.

El árbitro decidió amonestar a ocho jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Pellon, Gutierrez, Cruces, Miguel Ángel, Juan y Lombana, y por parte del Barreda Balompié fueron amonestados Fito y Mario.

El Barreda Balompié, con esta victoria, se queda en la primera posición con 9 puntos tras finalizar el partido, y los de Aurelio Ávila Cotero ocupan el quinto lugar con 6 puntos.

El Velarde Camargo se enfrentará en la siguiente jornada al Racing B y el Barreda Balompié jugará contra el Tropezón.

Ficha técnica
Velarde Camargo:Rubén, Iñigo (Diego González, min.70), Miguel Ángel, Javi Sáinz, Cruces, Jorge Gómez, Brice (Lombana, min.57), Pellon, Sergio, Gutierrez (Juan, min.45), Arias
Barreda Balompié:Mario, Pablo, Santa, Manuel, Nacho, Richi, Adrián Llama, Acebo (Alejandro, min.82), Fito (Pereda, min.77), Perez, Jorge (David, min.61)
Estadio:La Maruca
Goles:Arias (1-0, min. 4). Nacho (1-1, min. 14). Perez (1-2, min. 52). Nacho (1-3, min. 79).