3ª División

El Burladés venció en casa del San Juan DKE

Segunda victoria de la temporada para el Burladés ante el San Juan DKE.

4 octubre, 2018 07:30

Noticias relacionadas

Triunfo del Burladés 0-1 sobre el San Juan DKE. El San Juan DKE venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el San Juan DKE se sitúa decimosegundo al acabar el partido, mientras que el Burladés es octavo.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Xabi Arcaya en el minuto 1 y la primera parte finalizó 0 a 1.

Tras el descanso no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el San Juan DKE entraron Mercero, Iriguibel y Galeano en sustitución de Armendariz, Adot y Huarte, mientras que el Burladés dio entrada a Marco, Roncal y Edu Manero por Xabi Ripodas, Xabi Arcaya y Mahugo.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Julen Foncillas, Huarte, Ezcurra, Mercero y Lezaun, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Xabi Ripodas, Recalde y Roncal.

El Burladés, con esta victoria, se queda en la octava posición con 6 puntos tras finalizar el duelo, y los de Xabier Nicolás Mata ocupan el decimosegundo lugar con 4 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al San Juan DKE fuera de casa contra el Avance Ezcabarte mientras que el Burladés se enfrentará en su estadio frente al Cantolagua.

Ficha técnica
San Juan DKE:Orbaiz, Julen Foncillas, Ezcurra, Ibáñez, Lacomba, Lalinde, Lezaun, Armendariz (Mercero, min.26), Adot (Iriguibel, min.60), Zabaleta, Huarte (Galeano, min.77)
Burladés:Beorlegui, Sola, Martínez, Biesa, Sanchez, Recalde, Mahugo (Edu Manero, min.57), Xabi Ripodas (Marco, min.50), Peio, Xabi Arcaya (Roncal, min.57), Larráyoz
Estadio:Agrupacion Deportiva San Juan
Goles:Xabi Arcaya (0-1, min. 1).