3ª División

El Platges de Calvia derrotó al Soller por 2-3

Platges de Calvia ganó este domingo en casa de Soller.

4 octubre, 2018 07:30

Noticias relacionadas

El Platges de Calvia ganó lejos de casa 2-3 el partido liguero celebrado este domingo en el Soller. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 9 posibles. Con este resultado, el conjunto sollerico es vigesimoprimero al finalizar el encuentro, mientras que el Platges de Calvia es quinto.

El partido arrancó de cara para los visitantes. El Platges de Calvia se adelantó en el marcador gracias a un gol de Bigas en el minuto 34. El equipo local estableció el empate en el encuentro en el minuto 44 con un tanto de Armando y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad, el Platges de Calvia se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Bardolet en el minuto 51. El Platges de Calvia amplió distancias con un gol de Carlos Pacheco en el minuto 58. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 65 con el gol de Julià, para poner un marcador de 2-3 terminando de este modo el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Marc Tovar, Vicens y Cortes en sustitución de Fran, Muñoz y Berrow, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Marc Juárez, Manresa y Karim que saltaron al terreno de juego por Óscar Navarro, Sergi y Castedo.

En el duelo se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas, todas ellas para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Julià, Marc Tovar, Cortes y Guille.

Con estos tres puntos, el Platges de Calvia ocupa el quinto puesto con 10 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Antonio Colom Suau se sitúa en vigesimoprimer puesto con ningún punto.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo sollerico lo hará contra el Binissalem, mientras que el Platges de Calvia se enfrentará al Constància.

Ficha técnica
Soller:David Alemán, Guille, Julià, Martín, Bestard, Varon, Berrow (Cortes, min.60), Fran (Marc Tovar, min.60), Armando, Muñoz (Vicens, min.60), Miguel Oliver Llado
Platges de Calvia:Tolo, Ramis, Bigas, Óscar Navarro (Marc Juárez, min.61), Olmo, Bueno, Castedo (Karim, min.70), Sergi (Manresa, min.67), Bardolet, Carlos Pacheco, Javi Ramos
Estadio:Soller
Goles:Bigas (0-1, min. 34). Armando (1-1, min. 44). Bardolet (1-2, min. 51). Carlos Pacheco (1-3, min. 58). Julià (2-3, min. 65).