3ª División

El Extremadura B venció a domicilio al Racing Valverdeño

El Extremadura B consigue tres puntos en el feudo del Racing Valverdeño y consigue su primera victoria de la temporada.

4 octubre, 2018 07:30

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Extremadura B ganó fuera de casa 1-3 ante el Racing Valverdeño. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes no consiguieron sumar ningún punto de los últimos 6 posibles. Con este buen resultado el Extremadura B es decimoprimero, mientras que el Racing Valverdeño es décimo a la conclusión del partido.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El Extremadura B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Alvaro Romero en el minuto 1. El equipo local logró poner las tablas en el marcador con un gol de José Mari en el minuto 6. El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias a otro gol de Alvaro Romero en el minuto 27 y la primera parte finalizó 1 a 2.

En la segunda parte, el Extremadura B amplió su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de Javi Casero en el minuto 83, finalizando el tiempo establecido con el marcador 1-3 concluyendo así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Racing Valverdeño entraron Botello, Toro y Jona en sustitución de Albertino, Ismael y José Mari, mientras que el Extremadura B dio entrada a Hurtado, Javi Casero y Blie por Sabit, Viñuela y Marcos.

En el partido se mostraron un total de seis tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Robert, José Mari, Samu (doble amarilla) y Aitor, y roja a Robert y Samu, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Sabit.

Con 3 puntos, el Extremadura B se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Jose Duran Silva se sitúa en décimo puesto con 4 puntos, al término del encuentro.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Extremadura B como el Racing Valverdeño jugarán fuera de casa contra el Pueblonuevo y el Valdelacalzada respectivamente.

Ficha técnica
Racing Valverdeño:Alonso, Ismael (Toro, min.65), Samu, Aitor, Robert, Borja Bravo, Lopez, Becerra, Romero, José Mari (Jona, min.76), Albertino (Botello, min.49)
Extremadura B:Yamaguchi, Viñuela (Javi Casero, min.52), Gabri, Kiki, Manu Moya, Sabit (Hurtado, min.46), Alvaro Romero, Manchón, Matheus, Javi Pérez, Marcos (Blie, min.65)
Estadio:
Goles:Alvaro Romero (0-1, min. 1). José Mari (1-1, min. 6). Alvaro Romero (1-2, min. 27). Javi Casero (1-3, min. 83).