3ª División

El Amurrio cae derrotado ante el Somorrostro (1-4)

El Somorrostro ha sumado este domingo tres puntos más con una victoria a domicilio frente al Amurrio.

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Somorrostro venció a domicilio 1-4 frente al Amurrio. El Amurrio venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado el Somorrostro es quinto, mientras que el Amurrio es decimoprimero nada más finalizar el duelo.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Amurrio se adelantó en el marcador gracias a un gol de Baztan en el minuto 17. El equipo visitante empató el partido en el minuto 25 con un tanto de Markel y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Somorrostro pudo voltear el resultado gracias a un gol de Xabi Cortezón en el minuto 70 para hacer el 1-2. El Somorrostro amplió las diferencias con un gol de pena máxima de Santamaría en el minuto 76. Los visitantes ampliaron su ventaja el marcador gracias al gol de Maka en el minuto 84, estableciendo el 1-4 acabando con este marcador el partido.

Con esta derrota, el Amurrio a la conclusión del duelo, se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla con 3 puntos. El Somorrostro, llega al quinto con 6 puntos.

El Amurrio se enfrentará en la siguiente jornada al Sestao River y el Somorrostro jugará contra el Club Bermeo.

Ficha técnica
Amurrio: Gaizka, Ibarrondo, Carri, Durana, Castillo, Castro, Patiño, Euken, Baztan, Beñat Andonegui, Elejalde
Somorrostro: Iván, Herreros, Lander, Santamaría, Mikel Garmendia, Olondo, Vellisca, Markel, Xabi Cortezón, Koldo, Maka
Estadio: Basarte
Goles: Baztan (1-0, min. 17). Markel (1-1, min. 25). Xabi Cortezón (1-2, min. 70). Santamaría (1-3, min. 76). Maka (1-4, min. 84).