3ª División

El CE Europa se lleva la victoria en su casa

El conjunto de Ramon Gatell se midió en casa con el Santboia al que derrotó por 1-0.

4 octubre, 2018 07:30

Noticias relacionadas

El CE Europa ganó en casa 1-0 el encuentro liguero disputado este martes en el Municipal Nou Sardenya. Antes de este partido, los locales habían conseguido 2 puntos de 12 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto barcelones es decimotercero, mientras que el Santboia es vigesimoprimero tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el CE Europa se adelantó en el marcador por medio de un gol de Varona en el minuto 84 e impuso el 1 a 0 acabando con este resultado el partido.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del CE Europa entraron desde el banquillo Galindo, Pena y Varona en sustitución de Pedrosa, Eric López y Gabi López, mientras que los cambios por parte del Santboia fueron Torres, Alex y Pol que entraron por Moya, Carles Gonzalez y Kishimoto.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Pedrosa y Guillén) al CE Europa y cuatro (Carles Gonzalez, Torres, Pol y Jota) al Santboia.

Con 5 puntos, el CE Europa se ubica en el decimotercer puesto de la tabla general a la conclusión el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Juan Camilo Vázquez se sitúa en vigesimoprimer puesto con 2 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al CE Europa fuera de casa contra el Reus Deportiu B mientras que el Santboia se enfrentará en su estadio ante el Martinenc.

Ficha técnica
CE Europa:Marc, Guillén, Castell, Cano, Gabi López (Varona, min.73), Javier, Pedrosa (Galindo, min.46), González Soriano, Jordi Martinez, Alfons, Eric López (Pena, min.64)
Santboia:Leva, Ruiz, Borges, Jota, Carles Gonzalez (Alex, min.74), Marc, Marc, Moya (Torres, min.71), Kishimoto (Pol, min.85), Alfonso Castellano, Sergi Caballero
Estadio:Municipal Nou Sardenya
Goles:Varona (1-0, min. 84).