3ª División

El Figueres cae derrotado frente al Prat por 0-1

El conjunto de Pedro Dólera Corpas se midió a domicilio con el Figueres al que derrotó por 0-1.

4 octubre, 2018 07:30

Noticias relacionadas

El pasado martes el Prat venció a domicilio 0-1 ante el Figueres. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este buen resultado el Prat es segundo, mientras que el Figueres es decimosegundo nada más finalizar el partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Prat se adelantó en el marcador gracias al gol de Sergi Moreno en el minuto 76 y estableció el 0 a 1 finalizando con este resultado el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Figueres entraron Murillo, Manuel y Carles Puig en sustitución de Valverde Da Silva, Ritxi y Pere, mientras que el Prat dio entrada a Sergi Moreno, Eric y Guillem por Guiu, Alex Poves y Larrosa.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Ritxi y Manuel, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Larrosa.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Prat ocupa el segundo puesto con 11 puntos mientras que el conjunto dirigido por Aitor Yeto Jiménez se sitúa en decimosegundo puesto con 5 puntos.

El próximo compromiso liguero del Figueres es contra el CP San Cristobal mientras que el Prat se enfrentará al Castelldefels.

Ficha técnica
Figueres: Alex Campos, Sergi Romero, Tena, Pimentel, Eric, Álvaro Fernández, Ritxi (Manuel, min.72), Dan Coll, Subi, Pere (Carles Puig, min.77), Valverde Da Silva (Murillo, min.59)
Prat: Andrés, Juanito, Cárdenas, Ricarte, Bessone, Larrosa (Guillem, min.79), Pau López, Putxi, Alex Pla, Guiu (Sergi Moreno, min.64), Alex Poves (Eric, min.72)
Estadio: Municipal de Vilatenim
Goles: Sergi Moreno (0-1, min. 76).