3ª División

Empate (1-1) entre el Sants y el Ascó

El Sants y el Ascó empataron en el encuentro celebrado en el L'Energia y se reparten los puntos.

4 octubre, 2018 07:30

Noticias relacionadas

El Sants y el Ascó empataron a uno en el partido disputado este martes en el L'Energia. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto el Sants es último tras la finalización del partido, mientras que el Ascó es noveno.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y se fueron al vestuario con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el Ascó se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Peke en el minuto 82. El equipo local empató el partido en el minuto 89 con un tanto de Mario Canti y el marcador finalizó con este resultado al cumplirse el tiempo establecido, 1-1 finalizando con este resultado el encuentro.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Sumarroca, Mario Canti y Guillem en sustitución de Crivi, Jordi y David Gala. Los cambios de los visitantes fueron Jaime Serrano, Dani Argilaga y Peke que entraron por Joan, Xavi y Masqué.

El árbitro del duelo mostró cuatro tarjetas amarillas. Luis, Alberto y David Cura del Sants y Pato por parte del equipo de Ascó fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras acabar el partido con este empate, el Ascó se ubica en el noveno puesto de la tabla con 7 puntos. Por su parte, el Sants con este punto conseguido, llega al último con 2 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo de Sants se enfrentará al CF Pobla de Mafumet, y por su parte, el Ascó se enfrentará al L´Hospitalet.

Ficha técnica
Sants:Yamandú, Alberto, Picolo, Aleix, Navarro, David Gala (Guillem, min.65), Fabregat, Crivi (Sumarroca, min.46), Jordi (Mario Canti, min.46), David Cura, Luis
Ascó:Sergio, Pato, Godía, Josep Ramón, Enric Bernat, Xavi (Dani Argilaga, min.70), Ramon, Joan Domingo, Masqué (Peke, min.75), Joan (Jaime Serrano, min.56), Miranda
Estadio:L'Energia
Goles:Peke (0-1, min. 82). Mario Canti (1-1, min. 89).