3ª División

El Terrassa consigue un empate a uno frente al Cerdanyola

El Cerdanyola se dejó dos puntos en su feudo ante el Terrassa.

4 octubre, 2018 07:30

Noticias relacionadas

El Cerdanyola y el Terrassa empataron a uno en el encuentro celebrado este martes en el Municipal Les Fontetes. El Cerdanyola venía de empatar su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este resultado, el conjunto sardañolense es decimoprimero tras la finalización del partido, mientras que el Terrassa es quinto.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Terrassa se adelantó en el marcador gracias a un gol de Jonathan Toledo en el minuto 71. El equipo local empató el partido en el minuto 87 con un tanto de Pitu y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 1-1 terminando de este modo el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Cerdanyola entraron Aliaga, Pitu y Colomina en sustitución de Ángel Pérez, Javier López y Rubén Gimenez, mientras que el Terrassa dio entrada a Óscar Imaz, Sergi Arranz y Nils por Cesc Clotet, Daisuke y Marcel Serramitja.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de nueve tarjetas. Del Cerdanyola fueron sancionados con amarilla Dani Martí, Carlos Cano (doble amarilla) y Javier López, y con roja Carlos Cano, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo tarrasense fueron Guzmán, Yaya Sidibe, Pallás y Jonathan Toledo.

El Terrassa se queda en la quinta posición con 9 puntos y los de Antonio Carrillo Ruiz ocupan el decimoprimer lugar con 5 puntos tras la finalización del duelo.

En la siguiente jornada el Cerdanyola jugará contra el Llagostera fuera de casa y el Terrassa disputará su partido contra el Sant Andreu en su estadio.

Ficha técnica
Cerdanyola:Daniel, Torres, Alberto, Tobella, Dani Martí, Rubén Gimenez (Colomina, min.77), Albert Lopez, Tejada, Carlos Cano, Javier López (Pitu, min.61), Ángel Pérez (Aliaga, min.44)
Terrassa:Ortega, Dani Sánchez, Pallás, Guzmán, Cesc Clotet (Óscar Imaz, min.54), Álex Fernández, Marcel Serramitja (Nils, min.81), Daisuke (Sergi Arranz, min.61), Jonathan Toledo, Yaya Sidibe, Guille Savall
Estadio:Municipal Les Fontetes
Goles:Jonathan Toledo (0-1, min. 71). Pitu (1-1, min. 87).