Los tres puntos se quedaron en casa: San Fernando 2-0 Ibiza

Los tres puntos se quedaron en casa: San Fernando 2-0 Ibiza

2ª División B

Los tres puntos se quedaron en casa: San Fernando 2-0 Ibiza

El San Fernando ha sumado tres puntos con una victoria como local ante el Ibiza.

Noticias relacionadas

El San Fernando ganó en casa 2-0 el encuentro celebrado este domingo en el Iberoamericano 2010. El San Fernando venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto isleño es sexto, mientras que el Ibiza es decimoséptimo tras la finalización del encuentro.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Pau Franch en el minuto 12 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el San Fernando amplió su ventaja y sentenció el partido con el último tanto de Manu Ramírez en el minuto 84, que estableció el 2-0, finalizando así el partido.

El técnico isleño dio entrada a Manu Ramírez y Bakari en sustitución de Vera y Pau Franch, mientras que por parte del Ibiza fueron Rodado los que entraron por Cristian.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, tres al San Fernando (Bruno Herrero, Pau Franch y Oca) y tres al Ibiza (Borriello, Chavero y Cristian).

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 8, el San Fernando se coloca en sexta posición, mientras que el Ibiza es decimoséptimo.

El San Fernando se enfrentará en la siguiente jornada a El Ejido 2012 y el Ibiza jugará contra el Marbella.

Ficha técnica
San Fernando: Colo, Gabi Ramos, Diego Simón, Oca, Lolo Guerrero, Raúl Palma, Vera (Manu Ramírez, min.54), Bruno Herrero, Pau Franch (Bakari, min.70), Carri, Pablo Sánchez
Ibiza: Álex Sánchez, Fran Grima, Abel, Núñez, Candelas, Chavero, Iosu Villar, Javi Serra, Javi Garcia, Borriello, Cristian (Rodado, min.75)
Estadio: Iberoamericano 2010
Goles: Pau Franch (1-0, min. 12). Manu Ramírez (2-0, min. 84).